ARLINGTON, Texas. – Lo que parecía una jornada de trabajo común para empleados de una tienda de autos Honda en Arlington, terminó en caos y confusión en medio de una guerra de balas.
Un ex empleado abre fuego y arma tiroteo en una tienda de autos Honda en Arlington, Texas
La Policía de Arlington informó en rueda de prensa que el sospechoso es un ex empleado de la tienda Honda de autos. El hombre se enfrentó a tiros con la policía y resultó herido.

Un sospechoso armado con un rifle AK disparó, desde el estacionamiento contra la tienda, a eso de las 6:00 pm, del jueves, y abrió fuego, causando temor entre los empleados de la tienda.
Uno de los testigos, Noé Hernández, quien trabaja en esta concesionaria, dijo que escucharon balazos, pero no sabían de donde venían y luego todos salieron corriendo.
“De repente se escuchó un balazo. No sabíamos lo que era, solo se escuchó que el vidrio se quebró y se escucharon más”, dice Hernández, “Gritaron: Hay alguien con una pistola, corran y no salimos”.
Todo el caos ocurrió en la tienda ubicada cerca de la I-20 entre Cooper y Matlock.

La Policía de Arlington se enfrentó a tiros con el sospechoso armado
En una guerra de balas se enfrentaron agentes de la Policía de Arlington y el sospechoso, mientras que la vialidad en la autopista I-20 fue cerrada.
“Ningún oficial resultó herido y no hay informes de ninguna lesión a los transeúntes”, informó la policía de Arlington, “Cuando los agentes llegaron al lugar, localizaron inmediatamente al sospechoso y se enfrentaron a él”.
Ningún oficial resultó herido en el enfrentamiento y luego los detectives averiguaron que el sospechoso armado era un antiguo empleado del concesionario y que había sido despedido hace poco.
El sospechoso fue herido y llevado a un hospital local, donde está bajo custodia de las autoridades.












