Tiroteo al sureste de Dallas deja como saldo una mujer muerta; estaba en una reunión

Crimestoppers ofrece hasta $5,000 de recompensa por información sobre los responsables del tiroteo que dejó una mujer de 23 años muerta. Esto es lo que se sabe sobre la balacera.

Video Una presunta venta de una camioneta terminó en tiroteo en Dallas: policía busca a los responsables

Un tiroteo durante una reunión al sureste de Dallas dejó como saldo una mujer muerta, la noche del sábado.

De acuerdo el Departamento de Policía de Dallas, fue cerca de las 10:30 p.m. cuando se reportó una balacera en la cuadra 400 al norte de la Jim Miller Road.

PUBLICIDAD

Al llegar, los oficiales encontraron a una mujer en el piso con heridas de bala.

Fueron paramédicos del Departamento de Bomberos quienes trasladaron a la mujer a un hospital, donde más tarde perdió la vida.

Luego de las primeras investigaciones, las autoridades supieron que en el sitio se llevaba a cabo una reunión cuando se desató la balacera.

Si bien no se conocen los detalles todavía, se sabe que fue en medio del tiroteo cuando la mujer resultó herida en el cuello.

Poco después, la víctima fue identificada como Latorra Allen, de 23 años.

Por el momento, las autoridades no reportan personas detenidas por estos hechos, por lo que piden a quien tenga información comunicarse con el detective Frank Serra al teléfono 214-662-4552, con el número de caso: 106526-2023.

Ofrecen recompensa por responsables del tiroteo


Luego de la balacera que dejó una mujer muerta, Crimestoppers ofreció una recompensa por información sobre el o los responsables del tiroteo.

De acuerdo con la organización, se ofrecen hasta $5,000 por información que lleve al arresto de los responsables de la muerte de Latorra Allen, de 23 años.

Crimestoppers llama a quien tenga información a comunicarse de forma anónima al teléfono 214-373-TIPS, entre las 8:00 a.m. y las 5:00 p.m. de lunes a viernes.

Te puede interesar:

Relacionados: