null: nullpx
Tiroteos

Tiroteo en un banco deja a tres empleadas heridas en el norte de Texas

Los sospechosos se dieron a la fuga tras el intento de robo, desatando un fuerte operativo policial en Fort Worth. Las autoridades detuvieron luego a tres personas, pero no han confirmado su conexión con el incidente.
20 Jul 2018 – 8:43 PM EDT

DALLAS, Texas.- Tres empleadas de un banco en el norte de Texas fueron baleadas el jueves en la mañana durante un intento de robo.

Los sospechosos se dieron a la fuga y horas después no se había confirmado su captura. La policía de Fort Worth señaló que tenían a tres personas de interés bajo custodia, pero destacaron que no podían confirmar su conexión con el incidente en el Veritex Bank, ubicado en el número 2424 de la calle Merrick.

Los detuvieron cuando ejecutaron una orden de allanamiento en una vivienda, luego de que vincularon a un auto que estaba en el banco durante el tiroteo con la morada, le dijo a reporteros Eric Jackson, agente especial del Buró Federal de Investigaciones (FBI). Los sospechosos no se llevaron dinero tras el intento de robo, acotó.

Las empleadas sufrieron heridas graves y fueron transportadas al hospital, pero sus lesiones no eran mortales, según las autoridades.

Como el tiroteo ocurrió dentro del banco, el FBI liderará la investigación, señaló el vocero de la policía de Fort Worth, Chris Britt, durante una rueda de prensa.

Si tienes información sobre el caso, llama al FBI al 972-559-5000.

Ve también:


Los 12 casos que encabezan la lista de investigaciones no resueltas de Texas

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:TiroteosTexasLocal

Más contenido de tu interés