null: nullpx
Tiroteos

Tiroteo en Greenville deja dos muertos y 10 heridos de bala

La identidad del autor del tiroteo es desconocida y todavía no se conoce el motivo del incidente.
27 Oct 2019 – 10:17 AM EDT

Autoridades del condado Hunt investigan un tiroteo mortal en el salón de fiestas, Party Avenue, ubicado sobre U.S. Highway 380. El alguacil del condado confirmó este domingo que un total de 10 personas fueron heridas de bala y dos personas fallecieron durante el incidente.

Un sujeto ingresó armado al salón de eventos la noche sábado y abrió fuego con una pistola de 9 mm. El lugar, al oeste de Greenville, albergaba a más de 750 personas que se encontraban en una celebración de la Universidad de Texas A&M Commerce.

Los agentes fueron llamados al lugar aproximadamente a las 11:30 p.m. después de enterarse de varios autos estaban estacionados ilegalmente a lo largo de la autopista 380. Después de aproximadamente 15 minutos, los agentes comenzaron a escuchar disparos y pidieron ayuda.

Meeks señaló que el tirador entró por una puerta trasera y le disparó a su primera víctima. Autoridades no creen que el sospechoso estaba asistiendo la fiesta y su primera víctima era el blanco. Las víctimas son entre 18 a 20 años, por lo menos cuatro de los lesionados son estudiantes de la universidad.

Las dos víctimas fallecidas son hombres aún no han sido identificados.

Las víctimas fueron trasladados a los hospitales en Greenville, Commerce, y Plano. Por lo menos una persona fue trasladada por avión desde al Medical City Plano Hospital.

Por su parte el sospechoso del tiroteo continúa prófugo y aún no hay indicios de su identidad, informó Randy Meeks, alguacil del condado Hunt.


Autoridades han entrevistado a múltiples de testigos, pero no tienen una descripción firme del sospechoso, aunque confirmaron que es un hombre. Ante la falta de claridad de lo ocurrido las autoridades están pidiendo ayuda a la comunidad para que den información que pueda llevar a identificar al autor de este acto atroz a unas 40 millas al noreste de Dallas.

Si tiene información puede comunicarse con las autoridades al teléfono 903-408-4100.

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.