null: nullpx
Tiroteos

Tres jóvenes heridos al ser tiroteados por desconocidos en Dallas

La información preliminar indica que el tiroteo se produjo en otro lugar y que luego los afectados se dirigieron a una zona residencial para llamar al 911.
31 Jul 2019 – 6:48 AM EDT

Tres jóvenes resultaron heridos al ser baleados luego de un altercado verbal con otro grupo cuyo confrontamiento culminó con un tiroteo en una zona residencial de Dallas.

Según las autoridades, cuando llegaron los agentes localizaron a tres víctimas juveniles afroamericanos que sufrían heridas de bala aparentes.

Luego de la investigación preliminar se descubrió que las víctimas menores y el sospechoso estaban involucrados en un altercado verbal en el bloque 3500 de Bonnie View Road. Luego el sospechoso siguió a las víctimas hasta la cuadra 3500 de Southern Oaks Boulevard hasta un complejo de apartamentos donde dos sospechosos dispararon armas a los menores hiriendo a los tres.

Las víctimas fueron transportadas a un hospital local en condiciones desconocidas según el reporte de la policía.

Los hechos se reportaron a las 3:00 a.m. del miércoles 31 de julio de 2019.

En otro tiroteo registrado anoche, una persona recibió un disparo en el estacionamiento de un complejo de apartamentos alrededor de las 11:15 p.m.

Los informes dicen que el sospechoso apareció y le disparó a la víctima de dieciocho años quien de inmediato cruzó corriendo la calle hacia la parte trasera de una iglesia.

Efectivos del DPD y EMS llegaron a la escena para asistirlo pero la víctima rechazó el transporte de la ambulancia y solicitó a sus padres que lo recogieran y lo transportaran a un hospital del área. En la escena se ocuparon varios casquillos de bala en el estacionamiento.


RELACIONADOS:TiroteosDallasTexas

Más contenido de tu interés