ARLINGTON, Texas. - Timothy Simpkins, de 18 años, acusado de abrir fuego en la escuela preparatoria Timberview en Arlington, fue puesto en libertad tras ser llevado a la Cárcel del Condado Tarrant este jueves por la mañana, según la policía.
Sale en libertad el sospechoso del tiroteo que dejó cuatro heridos en una escuela en Arlington
Timothy Simpkins, de 18 años, salió libre tras pagar una fianza de $75,000 luego de ser llevado a la Cárcel del Condado Tarrant este jueves por la mañana, según autoridades.

Los registros del condado muestran que Timothy George Simpkins no se encuentra más bajo custodia de las autoridades.
El joven fue transferido está mañana de la cárcel de la ciudad de Arlington a la Cárcel del Condado Tarrant. El monto de su fianza era de $ 75,000 y enfrenta varios cargos de agresión agravada con un arma de fuego.
Por su parte la policía dijo que Simpkins abrió fuego en un salón de clases en el segundo piso de la escuela Timberview, tras protagonizar una pelea con otro estudiante. El sospechoso al parecer sacó un arma durante o después de esa pelea y comenzó a disparar.
La escuela fue cerrada y la policía inició una búsqueda para localizar a Simpkins que duró varias horas hasta que finalmente el joven llegó a la estación de policía, junto con su abogado, y se entregó a las autoridades.
Aunque el tiroteo ocurrió en la escuela Timberview, que se encuentra en la ciudad de Arlington, la escuela pertenece al Distrito Escolar Independiente de Mansfield.
Aquí puede ver la orden de arresto del sospechoso:
















