null: nullpx
Vida Dallas

'The Huntsman: Winter's War' en 4K Ultra HDTM, Blu-ray™, DVD y On Demand

The Huntsman: Winter’s War está protagonizada por Charlize Theron (Mad Max: Fury Road, Monster), que encarna a la malvada reina Queen, la cual traicionará a su bondadosa hermana Freya (Emily Blunt: Sicario, Edge of Tomorrow)
10 Ago 2016 – 06:03 PM EDT
Reacciona
Comparte

Universal City, California - Si estás buscando la historia de Blancanieves, será mejor que descubras la historia que la precede en The Huntsman: Winter’s War, que se estrenará en Digital HD el 2 de agosto de 2016 y en 4K Ultra HDTM, Blu-ray™, DVD y Bajo Demanda el 23 de agosto de 2016, de la mano de Universal Pictures Home Entertainment.

The Huntsman: Winter’s War en Blu-ray™ y en DVD incluye una edición nueva y ampliada de esta aventura de acción épica, así como material extra exclusivo que revelará las escenas secretas detrás de las cámaras.


The Huntsman: Winter’s War está protagonizada por Charlize Theron (Mad Max: Fury Road, Monster), que encarna a la malvada reina Queen, la cual traicionará a su bondadosa hermana Freya (Emily Blunt: Sicario, Edge of Tomorrow) con una acción imperdonable: congelando el corazón de Freya para impedirla amar y desatando en ella el poder del hielo, una capacidad que jamás supo que poseía.

Freya se retirará a un reino lejano del norte y levantará una armada de cazadores para que la protejan con la única condición de que entre ninguno de ellos surja el amor.

Con la escalada de la guerra entre los dos reinos, el mejor cazador de Freya, Eric (Chris Hemsworth: Thor, Star Trek Into Darkness), será el héroe que permanezca entre el bien y el mal. Junto a la guerrera Sara (Jessica Chastain: The Martian, The Help) — la única mujer que ha capturado su corazón –– Eric ayudará a Freya a derrotar a la hermana de ésta o la maldad de Ravenna reinará hasta la eternidad.

La película también estará disponible en 4K Ultra HD™ en un paquete que incluye 4K Ultra HD Blu-ray, Blu-ray™ y Digital HD con UltraViolet. El 4K Ultra HDTM incluirá los materiales adicionales en el disco de Blu-ray.

4K Ultra HD™ es la mejor experiencia cinematográfica posible. 4K Ultra HDTM combina la resolución 4K para lograr una imagen cuatro veces más nítida que en HD, los colores brillantes del High Dynamic Range (HDR), y una experiencia sonora multidimensional gracias al audio envolvente.
Blu-ray™ cuenta con imagen de alta definición, con una calidad de sonido equiparable a la de una sala de cine y material adicional exclusivo.
DIGITAL HD con UltraViolet™ permite ver películas en cualquier parte, en cualquier aparato.

Los usuarios pueden reproducir o descargar películas de forma instantánea para verlas en iPad®, iPhone®, Android™, televisiones inteligentes, reproductores con conexión Blu-ray™, consolas de juego y más.

Peinados y maquillajes ¡de película!

Con motivo de este estreno, te ofrecemos 3 videos mostrando como realizar un peinado digno de una reina de la mano de Enzo Angileri, y 2 estilos diferentes de maquillaje de la mano de la famosa maquilladora Pati Dubroff, quien utiliza a la actriz venezolana Mercedes Brito como modelo.


Uno de los estilos más atrevidos incluye los tonos dorados, una de las tendencias que más veremos este otoño y el siguiente con un estilo de ojos difuminados.

Aunque estamos en pleno verano, el mundo de la moda y las tendencias nunca se detiene, por lo cual este es un buen momento para conocer cuáles serán las propuestas de maquillaje que veremos de cara a la próxima temporada de otoño.


Como estamos viendo, las sombras de ojos están arrasando y entre los colores más destacados se encuentra el dorado y el siempre popular estilo del ojo difuminado o “smokey eye”, siendo este uno de los recursos de maquillaje que más se utilizarán para la noche.


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Vida DallasLocal

Más contenido de tu interés