null: nullpx
Vida Dallas

'The Divergent Series: Allegiant' en la pantalla chica

21 de junio en Digital HD, y el 12 de julio en Blu-ray Combo Pack (DVD plus y Digital HD)
10 May 2016 – 01:00 PM EDT
Reacciona
Comparte

SANTA MÓNICA, California – Tris y Four lo arriesgarán todo para salvar al mundo en la tercera entrega de la franquicia de éxito internacional The Divergent Series: Allegiant, cuando ésta debute el 21 de junio en Digital HD, y el 12 de julio en Blu-ray Combo Pack (DVD plus y Digital HD), DVD (Digital plus), 4K Ultra HD Combo Pack (Blu-ray plus y Digital HD) y On Demand de la mano de Summit Entertainment, perteneciente a Lionsgate.

Dirigida por Robert Schwentke (The Divergent Series: Insurgent), con un guión adaptado para cine de Noah Oppenheim y Adam Cooper & Bill Collage, y basada en la novela de Veronica Roth, The Divergent Series: Allegiant está protagonizada por Shailene Woodley (The Fault in Our Stars), nominada a los Golden Globe®, y por Theo James (Underworld: Awakening), quienes darán vida a Tris y Four.

El resto del reparto lo integran Jeff Daniels (The Martian), Miles Teller (Whiplash), Ansel Elgort (The Fault in Our Stars), Zoë Kravitz (Mad Max: Fury Road), Maggie Q (TV’s “Nikita”), Ray Stevenson (The Book of Eli), Bill Skarsgård (TV’s “Hemlock Grove”), la ganadora de un Premio de la Academia®, Octavia Spencer (Mejor Actriz de Reparto, The Help, 2011), y Naomi Watts (21 Grams, 2003; The Impossible, 2012), nominada en dos ocasiones al Premio de la Academia® por Mejor Actriz.

En este tercer emocionante largometraje de The Divergent Series, Tris y Four lideran a un equipo de rebeldes en una osada escapada por encima del muro de la ciudad – para adentrarse en un nuevo y extraño mundo donde enfrentarán una amenaza mayor de lo que jamás habían imaginado. En esta dinámica aventura cargada de acción, Tris y Four librarán juntos una encarnecida batalla por su supervivencia, luchando no solo por su bando y seres queridos, sino también por el futuro de toda la ciudad.

El estreno en Blu-ray y Digital HD viene con material extra, que incluye un extenso recorrido por las escenas detrás de las cámaras y seis cortometrajes con audiocomentarios con los productores Douglas Wick y Lucy Fisher. El Blu-ray está codificado en Dolby TrueHD y cuenta con tecnología Dolby Atmos®, que genera un sonido cautivador con la capacidad de posicionarlo en cualquier parte de la habitación, incluso en el techo, y así convertir el entretenimiento en una experiencia sonora envolvente para la audiencia.

Para los televidentes que deban ponerse al día con la saga, las dos primeras entregas, The Divergent Series: Divergent y The Divergent Series: Allegiant, estarán también disponibles en 4K Ultra Combo pack el 12 de Julio.


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Vida DallasLocal

Más contenido de tu interés