null: nullpx

Te explicamos dónde y cuándo puedes donar alimentos para las familias más necesitadas en Texas

Univision 23 DFW, El Rancho y el Banco de Alimentos del Norte de Texas están recolectando productos para entregar a quienes se han visto afectados por la pandemia y por la reciente crisis invernal.
3 Mar 2021 – 06:19 PM EST
Reacciona
Comparte
1/10
Comparte
Quienes deseen donar alimentos no perecederos, agua, enlatados y demás productos pueden acercarse este lunes al estacionamiento del supermercado El Rancho, en el 10020 Marsh Lane, en Dallas. Asimismo, este martes, podrán realizar los aportes en el 3220 al norte Main Street, en Fort Worth.
2/10
Comparte
En un esfuerzo por ayudar a familias durante la crisis que ha dejado la pandemia del coronavirus y la reciente tormenta invernal, organizaciones locales se unen para recolectar alimentos que ayuden a los más necesitados.
Crédito: Angel Pedrero Univision.
3/10
Comparte
Este pasado martes varias personas se dieron cita en el 3220 North Main St, en Fort Worth, hasta las 7 pm y entregar tus colaboraciones.
Crédito: Univision.
4/10
Comparte
El equipo de Noticias 23 estuvo presente en la recolección de alimentos.
Crédito: Angel Pedrero Univision.
5/10
Comparte
Univision 23, El Rancho y el Banco de Alimentos del Norte de Texas estarán recaudando comida para las familias afectadas por la tormenta durante toda la semana.
Crédito: Univision.
6/10
Comparte
Se están recaudando alimentos no perecederos, agua, enlatados y demás productos. Crédito: Univision.
7/10
Comparte
Si usted está interesado en donar acompáñenos está semana en los diferentes eventos que estaremos promocionando en todas nuestras plataformas sociales.
Univision.
8/10
Comparte
Toda la ayuda será entregada a aquellas personas que no cuentan con suficiente comida para sus familias.
Crédito: Univision.
9/10
Comparte
Cualquiera de estos productos son bien recibidos. Crédito: Angel Pedrero Univision.
10/10
Comparte
Univision, El Rancho y el Banco de Alimentos de Texas están recolectando productos para entregar a quienes se han visto afectados por la pandemia y por la temporada invernal. Este martes, puedes acercarte al 3220 North Main St, en Fort Worth, hasta las 7:00 pm y entregar tus colaboraciones.
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés