MCKINNEY, Texas. – El pequeño Nanitin Ponnazhakan, de 9 años, murió tras ser acuchillado en su torso y cuello, presuntamente por su propio padre Subramanian Ponnazhakan el pasado 6 de enero en su casa en McKinney.
“Tenía cortes en su torso y cuello”: revelan affidavit de asesinato de un niño de 9 años en manos de su padre
Subramanian Ponnazhakan es acusado de acuchillar y asesinar a su hijo Nanitin Ponnazhakan, de 9 años, y dejar el cuerpo en el garaje de su casa en el 709 Anson Ct. De McKinney. El crimen fue la tarde del 6 de enero pasado.

La Policía de McKinney reveló el affidavit o declaración jurada del crimen, donde una de las principales testigos fue Sasirekha Perumal-Devakandhan, esposa del sospechoso y mamá de la víctima. Ella llegó a decir a las autoridades, incluso, que su esposo pasaba por una depresión.
El detective encargado del caso detalló que el sospechoso había ido por la víctima a la escuela, mientras que la mujer estaba en casa durmiendo en su habitación.
Luego escuchó algunos gritos, pero creía que eran los niños jugando afuera hasta que dejó de escuchar a su hijo.
Subramanian dijo que su hijo “estaba con un amigo”, momentos después de haberlo acuchillado
La mujer recuerda que despertó y vio a su esposo Subramanian sentado en el sillón y no vio a su hijo, de 9 años.
Ella le preguntó al sospechoso que dónde estaba Nanitin, pues había escuchado algunos gritos.
“Le dijo que el niño estaba en casa de un amigo”, narra el detective. “En esas circunstancias, ella pensó que algo no estaba bien”.
Comenzó a buscar a su hijo en su casa y lo halló inconsciente rodeado de sangre, fue cuando salió gritando y pidiendo ayuda a los vecinos.
“Ella estaba en shock”: dicen vecinos tras ver a la mamá del menor asesinado
Días después del crimen, vecinos de la familia contaron a Noticias 23 DFW que vieron a la mujer salir en estado de “shock” y gritando que llamaran a la policía.
Ellos creían que se trataba de una pelea, pero no de un niño de 9 años asesinado presuntamente por su padre.
“Es tranquilo (el vecindario), pero como que nunca te imaginas que un vecino va a hacer eso. Yo nomás miraba al señor cuando salía a dejar a su niño a la escuela, siempre me lo encontraba en una camioneta azul que traía”, dijo una de las vecinas.
Subramanian Ponnazhakan está en prisión y se le fijó una fianza de un millón de dólares al ser acusado de asesinato.





