DUNCANVILLE, Texas - A partir de hoy, la ciudad de Duncanville procederá a restablecer las desconexiones de los servicios públicos para los clientes con cuentas morosas.
Se acaba moratoria por el coronavirus para residentes con adeudos en la ciudad de Duncanville
Los residentes con adeudos a la ciudad comenzarán a enfrentar desconexiones empezando este lunes 10 de agosto.
La Comisión de Servicios Públicos - PUC-, ordenó que el agua, el alcantarillado y los servicios públicos regulados por ella en todo el estado, suspendan las desconexiones por falta de pago en las cuentas de los clientes residenciales.
Esta medida se adoptó o afirman, se hizo en respuesta a la declaración de emergencia del gobernador Greg Abbott y para mitigar las dificultades económicas como resultado de la pandemia de COVID-19.
La orden de la PUC expiró el pasado 13 de junio de 2020, lo que permite a los proveedores de servicios públicos reanudar las desconexiones según sea necesario.
La Ciudad de Duncanville que compra agua tratada a la Ciudad de Dallas, informa que detuvo las desconexiones cuando se publicó la orden. Los servicios públicos continuaron sin interrupciones durante el período de la orden de la PUC.
Autoridades puntualizan que los servicios públicos utilizados, pero que no se pagan, podrían eventualmente generar tarifas más altas para aquellos clientes que mantienen sus cuentas actualizadas.
Los aumentos de tarifas se evitan cuando todos los clientes de servicios públicos mantienen sus cuentas al día. Ahora que la orden de la PUC ha expirado, la Ciudad de Duncanville le está pidiendo a cualquier persona que tenga un monto adeudado que se comunique con la facturación de servicios públicos a la brevedad, para resolver esos saldos. Para aquellos con circunstancias atenuantes, indicaron puede haber arreglos de pago disponibles.
Cualquier persona con un saldo adeudado debe hablar directamente con un representante de servicio al cliente de servicios públicos de Duncanville:
En persona en el Ayuntamiento: 203 E. Wheatland Road, Duncanville, Texas 75116 o al teléfono: 972-780-5010 ext. 7.
Te puede interesar:

























