null: nullpx
Vida Dallas

'Risen' ahora en Blu-ray™, DVD y 4K Ultra HD™

Debuta el 10 de mayo en digital y el 24 de mayo en Blu-ray™, DVD y la próxima generación 4K Ultra HD™
25 Abr 2016 – 02:27 PM EDT
Reacciona
Comparte

Joseph Fiennes (Hércules), Tom Felton (la saga de Harry Potter), el nominado al Premio de la Academia® Peter Firth (Mejor Actor Secundario, Equus, 1977) y Cliff Curtis (Fear the Walking Dead) protagonizan la epopeya bíblica RISEN, que debuta el 10 de mayo en digital y el 24 de mayo en Blu-ray™, DVD y la próxima generación 4K Ultra HD™ de la mano de AFFIRM Films y Sony Pictures Home Entertainment.

Este drama religioso sigue la estela de Clavius (Fiennes), un poderoso tribuno militar del periodo romano que, con la ayuda de Lucius (Felton), deberá desmentir los rumores sobre la resurrección de un Mesías semanas después de la crucifixión de Cristo. RISEN también está protagonizada por María Botto (Mad Dogs), Antonio Gil (Quantum of Solace) y Luis Callejo (The Boat).

RISEN es la epopeya bíblica de la resurrección contada a través de la mirada de un no creyente. Clavius (Joseph Fiennes), un poderoso tribuno militar de la época romana, y su ayudante Lucius (Tom Felton), deben resolver el misterio que rodea a Jesús (Cliff Curtis) semanas después de la crucifixión con el fin de desmentir los rumores sobre la resurrección de un Mesías y prevenir una revuelta en Jerusalén.

El material adicional de RISEN en Blu-ray, DVD y en formato digital incluye tres cortometrajes. En “The Mystery of The Resurrection: Making Risen”, el director Kevin Reynolds, su reparto y equipo de rodaje detallan cómo se realizó esta apasionante película; en “A.D. Jerusalem”, los seguidores aprenden cómo la producción logró recrear un entorno y ambiente propio de la época antigua; por último, en “Script to Screen”, los televidentes se convierten en testigos de cómo se realizo RISEN. El contenido exclusivo para Blu-ray y digital incluye escenas eliminadas así como “The Battle of the Zealots Deconstructed”, un cortometraje que traslada al espectador detrás de las cámaras para mostrar cómo se rodaron las escenas más épicas de la película.

La tecnología 4K Ultra HD ofrece una resolución cuatro veces superior a la alta definición e incorpora Alto Rango Dinámico (HDR en inglés). El resultado son zonas brillantes más luminosas, colores vibrantes y mayor contraste en dispositivos compatibles, así como audio Dolby Atmos, que está específicamente mezclado para disfrutar del cine y del entretenimiento en el hogar, con sonidos que pueden ubicarse en cualquier punto de la sala, incluso en el techo.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Vida DallasLocal

Más contenido de tu interés