null: nullpx
Crímenes

Revelan video del tiroteo en un concesionario de Texas donde murieron dos cazarecompensas y un fugitivo

La balacera se desató cuando los cazarrecompensas trataron de arrestar al fugitivo, quien llevaba un arma y empezó a disparar. En total se dispararon 20 tiros en seis segundos.
1 Jun 2017 – 6:14 PM EDT

Dallas, Texas. - Las autoridades dieron a conocer un video del mortal tiroteo que se registró el pasado martes dentro de un concesionario Nissan en Greenville, Texas, ubicado 50 millas al norte de Dallas. En el incidente se dispararon 20 tiros en seis segundos y perdieron la vida dos cazarrecompensas (bounty hunters) y un fugitivo.

Gabriel Bernal, de 33 años de edad, y Fidel García, de 54, de Corpus Christi llegaron al concesionario se presentaron como agentes federales que buscaban a un fugitivo identificado como Ramon Michael Hutchinson, según declaraciones del gerente del lugar que cita el diario Washington Post.

Los cazarrecompensas estuvieron esperando al individuo por varios horas y cuando finalmente apareció se acercaron para tratar de arrestarlo.
En el video se aprecia cuando García y Bernal sacan sus armas y empiezan a darle órdenes a Hutchinson. Luego empieza un forcejeo entre los tres hombres y se escuchan varias detonaciones.

Las autoridades informaron el fugitivo estaba armado y les disparó a los hombres que trataban de arrestarlo, quienes también dispararon. Los tres fallecieron en la escena tras recibir múltiples heridas de bala.

La balacera se produjo en presencia de empleados y clientes del concesionario, pero nadie resultó herido.

Hutchinson, de 49 años, era buscado por no haberse presentado a una audiencia judicial, en un caso relacionado con drogas en Minnesota. También enfrentaba cargos por atacar a un oficial de la ley.

Los cazarrecompensas eran originarios de Corpus Christi, una ciudad del sur de Texas.

En fotos: La fiesta de piscina que terminó en tragedia en San Diego

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:CrímenesArrestosTiroteosLocal

Más contenido de tu interés