Los restaurantes de Texas podrán entregar bebidas alcohólicas junto con la compra de alimentos como parte de las acciones del estado para ayudar a la industria hotelera durante la pandemia de coronavirus, anunció el gobernador Greg Abbott el miércoles por la noche.
Restaurantes de Texas podrán entregar bebidas alcohólicas junto con la compra de alimentos
El gobernador firmó una orden para que los restaurantes no se vean tan afectados por la pandemia del coronavirus. Bajo esta exención, vigente de inmediato, los restaurantes con un permiso pueden vender cerveza, vino o bebidas mixtas para la entrega.

Abbott emitió exenciones que también ordenaron a la Comisión de Bebidas Alcohólicas de Texas que permitiera a los fabricantes, mayoristas y minoristas de bebidas alcohólicas comprar o vender productos.
Texas is committed to supporting businesses & employees affected by #COVID19. Restaurants with a permit may now deliver alcoholic beverages with food purchases; alcohol distributors & manufacturers may buy back excess inventory.https://t.co/l1GwqfJ3hg
— Gov. Greg Abbott (@GovAbbott) March 19, 2020
"Estas exenciones permitirán a los restaurantes ofrecer mejores opciones de entrega a los consumidores durante este período temporal de distanciamiento social”, indicó el mandatario en comunicado de prensa.
Bajo esta exención, vigente de inmediato, los restaurantes con un permiso de bebidas mixtas pueden vender cerveza, vino o bebidas para la entrega siempre que estén acompañadas de alimentos comprados en el restaurante.






