FLOWER MOUND, Texas. – ¿Se imagina comenzar el año nuevo con 16,25 millones de dólares adicionales en su cuenta bancaria? Eso es lo que le pasó al ganador de un boleto de la Lotería de Texas que fue comprado el pasado sábado en una gasolinera de la ciudad.
¿Quién ganó estos $16.25 millones? El boleto de la lotería de Texas fue vendido en Flower Mound
Un afortunado ganador comenzó el año nuevo con el pie derecho luego de comprar un boleto ganador de la Lotería de Texas en una gasolinera el pasado sábado. Según funcionarios, nadie ha salido a reclamar el boleto y buscan al nuevo millonario.

Según funcionarios de la Lotería de Texas, hasta el momento nadie ha reclamado el jugoso premio y buscan al nuevo millonario.
El afortunado ganador compró el boleto en la gasolinera RaceTrac número 375, ubicada en la cuadra 1809 de Justin Road.
El ganador del premio mayor Quick Pick, acertó a los seis números sorteados: (1-16-19-39-42-46), y seleccionó la opción del valor en efectivo al momento de la compra. El reclamante estaría recibiendo $ 12,660,841.60 en efectivo.
“Fue un año nuevo muy feliz para un afortunado jugador de la Lotería de Texas, y esperamos conocer al primer ganador del premio mayor”, dijo Gary Grief, director ejecutivo de la Lotería de Texas. "Si tiene el boleto ganador, lo animamos a que lo firme, lo guarde en un lugar seguro, busque asesoramiento financiero y legal y llame a la Lotería de Texas para programar una cita para reclamar el premio," añadió.
Según el comunicado, el ganador tiene 180 días a partir de la fecha del sorteo para reclamar el premio.
Además del boleto ganador del premio mayor, los funcionarios dicen que 66,156 boletos de la Lotería de Texas también fueron ganadores con premios que van desde $ 2 a $ 11,629 de dólares.
La Lotería de Texas se juega eligiendo seis números del uno al 54 y ofrece premios multimillonarios. Los sorteos se realizan todos los lunes, miércoles y sábados a las 10:12 pm.
Para obtener más información sobre la Lotería de Texas, puede ingresar aquí.











