SOUTHLAKE, Texas — Una niña en el norte de Texas quedó atrapada dentro del drenaje de una tubería junto a dos serpientes comeratas, el pasado jueves en Southlake, según la policía.
Diablura infantil: niña texana termina atrapada en un drenaje tras encuentro con dos serpientes
Lo que parecía juego y diversión entre dos niñas terminó en susto luego de que una de las menores quedara atrapada junto a dos serpientes comeratas en Southlake, según la policía.

Las pequeñas Tori y Carly jugaban afuera luego de estar varios días encerradas por cuarentena mientras su madre se encontraba trabajando dentro de la vivienda. Según sus reglas, luego de terminar el almuerzo y hacer la tarea, ambas niñas tenían permiso de salir a jugar.
“Todo parecía diversión hasta que Tori se metió en una tubería de drenaje”, dijo la policía en Twitter.
La niña atravesó el túnel angosto y luego se dio la vuelta para bajar por la tubería y salir del drenaje. Fue entonces cuando se encontró con una serpiente negra comeratas.
"Descubrí más tarde que su hermana le dijo que probablemente era una serpiente mocasín de agua. No creo que eso le haya ayudado", dijo su madre a la policía.
"Ahora sabemos que eran serpientes comeratones, pero se imagina por un segundo que la pobre Tori se sintiera como si estuviera en el nido de serpientes de en busca del arca perdida”, dijo la policía en Twittter.
Según el Departamento de Parques y Vida Silvestre de Texas, la serpiente comeratas es la serpiente que se encuentra con más frecuencia en el estado de Texas y es inofensiva. No son venenosas y tampoco atacan a las personas, según Texas Parks and Wildlife.
Autoridades dijeron que Tori trató de salir por otra tubería de drenaje, pero luego vio que también ahí estaba otra serpiente. Su hermana Carly, corrió a decirle a su mamá que trató de quitar la reja y no pudo.
Por su parte la policía de Southlake llegó en minutos y rápidamente quitó la rejilla.
Tori fue rescatada a salvo y no se registraron daños a las serpientes.











