null: nullpx
Suicidios

Rescatan a un niño de las ideas suicidas de su propio padre

Autoridades lograron penetrar a la residencia donde encontraron el padre muerto como resultado de un aparente disparo autoinfligido
7 Ago 2019 – 12:57 PM EDT

Un niño logró ser rescatado de su propio padre armado quien se atrincheró por algunas horas con el menor mientras negociaba con las autoridades que luego lo encontraron muerto dentro del apartamento localizado en Wilmer.

El incidente comenzó alrededor de las 3:00 a.m. del miércoles cuando la policía de Wilmer recibió una llamada sobre disparos en los apartamentos Emli cerca de la Interestatal 45 y Belt Line Road.

Al llegar, los oficiales escucharon más disparos desde un departamento y se enteraron de que un padre y su hijo estaban dentro.

Luego la policía de Wlmer solicitó la ayuda del Equipo Táctico del Departamento del Sheriff del Condado de Dallas.

Se supo que algunos vecinos dijeron que podían escuchar a la policía diciéndole al hombre que contestara su teléfono y dejara ir a su hijo.

Luego de varis horas, la unidad SWAT del condado de Dallas realizó numerosos esfuerzos infructuosos para comunicarse con el padre por lo que finalmente decidieron ingresar al departamento.

Fue entonces que encontraron al padre muerto como resultado de un aparente disparo auto infligido. Luego la policía confirmó que el niño de dos años estaba a salvo y que sería revisado por paramédicos.


RELACIONADOS:SuicidiosNiñosDallasTexas

Más contenido de tu interés