null: nullpx
Menores de Edad

Rescatan a más de 100 menores víctimas de traficantes sexuales al norte de Texas

Los departamentos de policía de Dallas y Fort Worth, así como la Comisión de Bebidas Alcohólicas de Texas, trabajaron con el FBI para recuperar a las víctimas.
8 Ago 2019 – 3:25 PM EDT

Nueve niños fueron recuperados y otros cuatro fueron identificados en el norte de Texas durante victimas de traficantes sexuales a nivel nacional dirigida por el FBI.

Llamada Operación Día de la Independencia, la iniciativa también condujo a 11 arrestos y la recuperación de más de 100 niños en todo el país.

"Estadísticamente, el área de DFW registró el segundo mayor número de víctimas de trata de niños encontradas en los Estados Unidos durante el Día de la Independencia de la Operación", expresa un comunicado de la oficina local del FBI en Dallas sobre el operativo.

Los departamentos de policía de Dallas y Fort Worth, así como la Comisión de Bebidas Alcohólicas de Texas, trabajaron con el FBI para recuperar a las víctimas.

Dos víctimas de trabajo infantil también fueron rescatadas, dijo el FBI.

A principios de agosto, un niño de Carolina del Norte fue recuperado en Lewisville después de que una picadura de tráfico de personas condujera al arresto de la madre de la niña en Louisiana.

Encuentran en Lewisville a una niña de Carolina del Norte
Una niña desaparecida de Carolina del Norte, de 4 años, encontrada en Lewisville después de que la madre fue arrestada.

La búsqueda del niño de 4 años comenzó el 8 de julio cuando su madre, Carmen Lowe, de 23 años, sacó a la niña de Carolina del Norte, violando la orden de custodia de un juez.

El 1 de agosto, Lowe fue arrestado en Nueva Orleans, pero aún se desconocía el paradero de su hijo.

La hija de Lowe fue encontrada segura al día siguiente en una casa de Lewisville.


Más contenido de tu interés