LAKE WORTH, Texas. - El miércoles 9 de junio terminó en parte la angustia que estaba consumiendo a una familia en Dallas. J.T. Manoushagian, jefe de la Policía de Lake Worth, dijo que una jovencita de 14 años estuvo perdida por 5 días, nadie sabía dónde estaba, hasta que a las 10 de la noche del 9 de junio la rescataron de un motel en esa ciudad.
Adolescente de 15 años es rescatada por la policía de un motel en el que estuvo secuestrada por 5 días
La Policía de Lake Worth dijo que Jesse Lee Manuel, de 50 años, al parecer mantuvo a la adolescente drogada en la habitación de un motel por 5 días mientras abusaba sexualmente de ella. El sospechoso fue arrestado.

La policía de Dallas la había reportado desaparecida 5 días antes.
Manoushagian nos contó que, “cuando nuestros oficiales tocaron a la puerta de la habitación, un hombre abrió. Vimos a la joven, la sacamos enseguida y arrestamos al sujeto.
Según el comunicado de prensa de la policía se trata de Jesse Lee Manuel, de 50 años de edad, a quien acusaron del cargo de “esconder a una adolescente fugada de su casa”.
Pero los cargos contra él cambiaron cuando la policía interrogó a la chica y a Jesse Lee Manuel por separado.
El jefe de la Policía dijo que, “cuando la rescatamos pareció estar drogada con metanfetaminas; luego confeso que Manuel le daba la droga para violarla”. Agregó que la chica también contó a la policía que el hombre envió un Uber para llevarla al motel donde la mantuvo cautiva para él.
La policía sospecha que se conocieron por Snapchat, su crucifixión y salvación al mismo tiempo, porque por esta red social inició su rescate.
“Alguien que seguía su cuenta se dio cuenta de donde podía estar y llamó a la policía esa noche en la que la pesadilla terminó”, dijo Manoushagian.
Manuel enfrenta ahora cargos por:
-Tráfico de un menor para participar en conducta sexual
-Entrega de una sustancia controlada a un menor y agresión sexual de un menor.
Este caso terminó así porque alguien prestó atención a los detalles. Si usted ve algo que no se ve bien repórtelo. No enfrentará cargos si todo resulta en nada, en una falsa alarma.
La chica recibió tratamiento médico y ahora está a salvo con su familia.











