Dallas, TX. – Las recomendaciones del condado Tarrant buscan evitar el contagio de coronavirus y mitigar la pandemia. Entre las recomendaciones se incluye seguir los protocolos del aislamiento si cree que ha tenido contacto con algún contagiado o si presenta los síntomas.
Recomendaciones de salud pública del condado de Tarrant contra el coronavirus
El condado Tarrant emite unas recomendaciones de salud publica para mitigar el contagio del coronavirus.


Las recomendaciones se incluyen y son basadas en pruebas para trabajadores de la salud, personal de primeros auxilios, infraestructura crítica / personas de alto perfil, líderes de entornos congregados y otros que la autoridad de salud local considere necesarios.
Sin examen médico:
Los pacientes con coronavirus que han completado su período de aislamiento de 14 días pueden interrumpir el aislamiento si han transcurrido al menos tres días desde su recuperación.
La recuperación se define como la desaparición de la fiebre sin el uso de medicamentos antifebriles; sin síntomas respiratorios (tos, dificultad para respirar); y han pasado al menos siete días desde que aparecieron los primeros síntomas.
Con examen médico:
Las personas con coronavirus que tienen síntomas y fueron dirigidas a cuidarse en el hogar pueden suspender el aislamiento en el hogar bajo las siguientes condiciones:
• Resolución de la fiebre sin el uso de medicamentos antifebriles y
• Mejora en los síntomas respiratorios (tos, dificultad para respirar) y
• Resultados negativos de un ensayo molecular autorizado de uso de emergencia de la FDA para el coronavirus de al menos dos muestras consecutivas recolectadas con más de 24 horas de diferencia (total de dos muestras negativas)
