null: nullpx
Feria Estatal de Texas

Alista tu mascarilla, si vas a la Feria Estatal de Texas; mira otras reglas del evento

Si planeas asistir a la Feria Estatal de Texas este año, esta información te puede ayudar a prepararte con anticipación para el evento. Funcionarios revelaron los lineamientos de seguridad previo a su apertura.
19 Oct 2021 – 03:24 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

DALLAS, Texas. - Se espera que la Feria Estatal de Texas abra sus puertas al público este viernes 24 de septiembre del 2021 y funcionarios aseguran que están trabajando para garantizar que haya un ambiente seguro para los asistentes este año.

Quienes vayan al evento este año deberán seguir los protocolos de seguridad para frenar la propagación del coronavirus.

Todas las personas mayores de 2 años deben usar mascarillas en espacios cerrados y en lugares al aire libre, en donde haya mucha gente.

También se les pide a los asistentes que traigan su propia mascarilla, aunque organizadores dijeron que estarán ofreciendo suministro de cubre bocas en la entrada de la Feria.

Con la finalidad de mantener seguros a los asistentes a la feria, organizadores recomiendan a las personas que se vacunen, ya que la mayoría de los casos de covid-19 reportados se dan entre personas no vacunadas.

Aunque no se requiere que asistentes muestren comprobante de vacunación o prueba de covid-19 negativa para ingresar a la feria, el condado de Dallas planea aplicar la vacuna Pfizer para quienes hayan recibido su primera dosis y la vacuna Moderna para las personas que necesiten su segunda dosis.

Además, el condado Dallas planea ofrecer un incentivo de $ 20 dólares en cupones de comida y transporte de la Feria Estatal a aquellos que sean elegibles y se apliquen la vacuna mientras están en la Feria.

Funcionarios también piden a asistentes tomar una decisión informada antes de asistir al evento y considerar situaciones de salud personal para mantenerse seguros.

Por su parte el Departamento de Servicios de Salud del Estado de Texas tiene una página web sobre covid-19 con la información más reciente sobre pruebas, vacunas, síntomas, cómo protegerse a sí mismo y a los demás.

Otras recomendaciones:

-Si planea tomar el transporte público a la feria también debe usar mascarilla.

-Todas las personas deben practicar el distanciamiento social.

-Use desinfectante para manos o lávese las manos con frecuencia.

-La Feria Estatal pone a disposición más de 500 estaciones de desinfectante de manos gratuitas en todo el recinto. Además, hay estaciones de desinfección de manos en los establos y áreas de ganado, donde es importante lavarse las manos después de visitar a los animales.

-Cualquier persona que haya dado positivo al covid-19, haya experimentado síntomas o haya estado en contacto directo con alguien contagiado dentro de los últimos 14 días, debe quedarse en casa.

Los protocolos de seguridad se estarán actualizando en la página de: BigTex.com/COVID.

La Feria Estatal de Texas 2021 abre el próximo viernes 24 de septiembre y se extiende hasta el domingo 17 de octubre. Los pases de temporada y los boletos premium se pueden comprar en línea en BigTex.com.

Consejos de seguridad de la policía:

El Departamento de Policía de Dallas también compartió una lista de consejos de seguridad a tener en cuenta si planea asistir a la Feria Estatal de Texas:

-Para evitar el tráfico durante los grandes eventos, utilice el servicio de transporte Dart Rail.

-Tome una foto de su hijo cuando llegue al lugar por primera vez. Si se pierden o se separan, tendrá una foto reciente para mostrar a los oficiales.

-La Feria Estatal de Texas prohíbe el transporte sin permiso en los Recintos Feriales del Estado.

-Las armas deben estar aseguradas antes de ingresar a la Feria. Los titulares de LTC están sujetos a las pautas de la feria estatal que se publicarán cerca de las entradas de la feria.

-Si pierde o encuentra una propiedad, asegúrese de ir al lugar de los objetos perdidos que se encuentra dentro de la Feria Estatal de Texas.

-Si ves algo, di algo. Reporte bolsas o paquetes sospechosos a los oficiales de policía que estarán en las instalaciones de la Feria.

-Evite el robo de automóviles y allanamientos en la Feria Estatal de Texas bloqueando su automóvil, llevándose sus artículos personales con usted y ocultando los artículos que no puede llevarse.

-Elija un lugar de reunión en caso de que se separe de su grupo. Big Tex Circle es un lugar apropiado.

-Asegúrese de cargar sus dispositivos móviles.

-Asegúrese de que su hijo sepa su nombre y número de teléfono en caso de que se pierda.

-Hágales saber a sus hijos que está bien pedir ayuda a un oficial si se separan de usted.

-Habrá mucho que hacer y ver en la Feria Estatal. Planifique con tiempo y use zapatos cómodos.

-Verifique el tiempo para poder vestirse apropiadamente.

-Recuerde, si toma bebidas alcohólicas, hágalo de manera responsable

Te puede interesar:

Loading
Cargando galería

Loading
Cargando galería

Loading
Cargando galería

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés