FORT WORTH, Texas. El 23 de agosto del año 1971, poco después de las 7:30 de la mañana, Alta Highsmith le entregó su pequeña hija Melissa de tan solo 22 meses a una niñera con el presunto nombre de Ruth Johnson.
Encuentran a una mujer que fue secuestrada cuando era una niña hace más de 50 años en Fort Worth, Texas
¿Un milagro de Navidad? Con tan solo 22 meses Melissa Highsmith fue secuestrada por una presunta niñera, gracias a una prueba de ADN su familia logró encontrarla.

Esa fue la última vez que Alta vio a su pequeña, que salió de casa con unos pañales, un vestido rosa y sandalias blancas.
A las 8 de la noche llamó a la policía para denunciar la desaparición de Melissa y desde entonces nunca dejó de buscarla.

Sharon Rose Highsmith publicó en redes sociales que habían encontrado a su hermana Melissa
Más de 51 años después y tan solo un mes antes de Navidad, su hermana Sharon Rose Highsmith publicó en redes sociales que habían encontrado a la niña, que hoy ya es toda una mujer.
“Estamos encantados de anunciar que hemos encontrado a Melissa”, se lee en parte de la publicación de Sharon.
“Hay tantos detalles que nos gustaría compartir, pero por ahora, solo nos gustaría decir que seguimos una coincidencia de ADN de la familia que nos llevó a ella”, agrega la hermana de Melissa.

“La alegría es palpable entre todos los miembros de la familia": Hermana de Melissa
Según Sharon todo se debió a la prueba de ADN, y el increíble hallazgo no contó con la ayuda de las autoridades.
“Mamá y papá se encontraron ayer (domingo) con Mel por primera vez después e hicieron más pruebas de ADN oficiales y legales”, indica la publicación.
También señala que una marca de nacimiento los ayudó a confirmar que se trataba de Melissa.

“La alegría es palpable entre todos los miembros de la familia, y les invitamos a celebrar y alegrarse con nosotros”, cierra Sharon.
Melissa de 53 años vive en Fort Worth, y la encontraron bajo el nombre de Melanie Walden.









