null: nullpx
Asesinatos

Policía texano asesinado iba a casarse

El asesino había estado encarcelado por drogadicción el día anterior y lo dejaron libre
3 Mar 2016 – 02:28 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

Residentes de Euless, Texas siguen acudiendo al cuartel de policía a rendir tributo póstumo al oficial David Hofer, quien murió en el hospital luego de ser baleado cuando enfrentó a un joven que había robado unas armas.

Los sueños Marta Danylyk su prometida se derrumbaron al saber la fatal noticia. Hace apenas un año, el oficial Hofan de 29 años de edad le había entregado el anillo de compromiso, y vestido de policía, porque él así lo quiso. Y ella así lo aceptó y dio el -si-.

Cargando Video...
Policía asesinado en Euless iba a casarse


Hoy, esa foto se ha vuelto viral en redes sociales, como un legado del amor que se profesaban y la pasión que tenía David Hofer por su trabajo, ser policía.

Hofan trabajó en el Departamento de Policía de Nueva York y en el 2014 se mudó a Texas, en donde los residentes de esta ciudad ubicado al oeste de Dallas no han dejado de enviar sus condolencias a su familia, a su prometida y a sus compañeros policías en la sede policial.

Cargando Video...
Luto en Euless por policía asesinado


DEJARON LIBRE AL ASESINO HORAS ANTES

Jorge Brian González, oriundo de Argentina, fue encarcelado el lunes por andar drogado. Pero fue liberado el martes alrededor de las 11:30 a.m. 'Y aún seguía drogado, había tomado muchas metanfetaminas' dijo su padre, quien lamentó muchísimo la muerte del policía.

En libertad, Jorge Brian se metió a robar en una casa en donde encontró armas y realizó disparos al aire. Vecinos llamaron a la policía, y David Hofer acudió a llamado junto a otro compañero.

Cargando Video...
Asesino de policía de Euless era hispano


Al ubicarlo, lo persiguieron, pero se ocultó en una zanja de drenaje. Se dividieron los policías y cuando David Hofan lo encontró, el joven hispano lo baleó a Hofan. El otro policía llegó y respondió la agresión matando a Jorge Brian González de 22 años.

El oficial fue llevado inmediatamente al hospital pero murió por la gravedad de las heridas.

El padre de Jorge Brian González dijo que su hijo fue violado de niño y nunca pudieron ayudarlo, nunca encontró paz y se refugió en las drogas. 'Me duele que mi hijo haya muerto, pero no lo mató la policía, lo mataron las drogas''.


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:AsesinatosCrímenesTiroteosLocal

Más contenido de tu interés