DALLAS, Texas- Llevar a su bebé debidamente abrochado en un asiento de seguridad no solo es la ley, sino que podría salvarle la vida en caso de un accidente de tránsito.
La Policía de Grand Prairie revisará asientos de seguridad para bebés
Autoridades dijeron que reemplazarán los que estén inservibles, basados en disponibilidad. Este próximo sábado se llevará a un evento de inspección de asientos de seguridad y asientos “booster” para niños. Te decimos cómo participar.
Los choques automovilísticos son la principal causa de muerte entre los menores de 14 años de edad. Y quizás tan importante como tener un asiento de bebé en el vehículo, es que esté bien instalado, ya que según la organización Kids Safe, la mitad de ellos no son utilizados o están instalados correctamente.
Por ello el Departamento de Policía de Grand Prairie lo invita a un evento de inspección de asientos de seguridad y asientos “booster” para niños, el próximo sábado 7 de agosto, de 8 a.m. a 12 p.m. en el estacionamiento de The Epic, 2960 Epic Place.
Durante la inspección, técnicos certificados proveerán instrucciones y demostraciones sobre el uso y la instalación del asiento para los niños.
Si está interesado en acudir, debe hacer una cita llamando al 972-237-8836 o enviando un correo electrónico a: carseats@gptx.org
Debe llevar su auto, el asiento que posee y su hijo. Si se requiere y hay disponibilidad, podrían proveerle un asiento de seguridad.













