null: nullpx
Alerta Amber

Cancelan la Alerta Amber por la desaparición de una niña de 10 años en Carrollton, Texas

Según la información de las autoridades, Rosemary Lee Singer, de 10 años, fue encontrada a salvo luego de ser reportada como desaparecida después que su madre fuera hallada muerta el miércoles por la madrugada.
3 Mar 2021 – 09:23 AM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

CARROLLTON, Texas. - El Departamento de Policía informó este miércoles por la mañana que Rosemary Lee Singer, de 10 años, fue encontrada sana y salva tras reportarse como desaparecida luego de que su madre fuera hallada muerta el miércoles por la mañana.

Gracias a la ayuda de otras agencias de policía las autoridades dijeron que localizaron a la menor y que su padre fue arrestado.

“Hemos localizado a Rosemary y Ronald Stinger”, dijo la policía de Carrollton. “La niña está a salvo y su padre ahora está acusado de asesinar a su madre”.


El departamento policiaco solicitó una Alerta Amber por la desaparición de Rosemary Lee Singer, de 10 años. Las autoridades dijeron que podría estar con su padre quien manejaba el auto de su exesposa fallecida, un auto modelo Mitsubishi Outlander negro del año 2020.

Las placas del carro son: NLZ-4205. Si tiene información llame al 911 o al número: 972-466-3333 si no está en el área de Carrollton.

Maria Romero Ramos, la madre de la niña, fue encontrada muerte a la 1:00 a.m. este miércoles en 1930 E. Hebron Parkway.

Te puede interesar:


Cargando Video...
A 25 años del homicidio de Amber Hagerman, las autoridades aun creen que pueden encontrar al asesino
Cargando Video...
Se cumplen 25 años del rapto y asesinato de la niña por la que se creó la alerta Amber para menores en peligro
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Alerta AmberDallasTexasLocal

Más contenido de tu interés