Secuestro
Personas vinculadas a la desaparición de Shavon Randle
La joven de 13 años de edad fue raptada el miércoles a alrededor de las 10 a.m. Ese día se emitió un Alerta Amber. Su cuerpo sin vida fue hallado el domingo.

La policía y el FBI indentificaron inicialmente a cuatro personas de interés en el rapto de Shavon.

Darius Fields, de 26 años de edad, fue uno de los primeros en quedar bajo custodia de la policía y ser interrogado. Enfrenta cargos de posesión de drogas y un arma de fuego.

Laporshya Polley estaba con Fields en un hotel en Irving. Enfrenta cargos de posesión de marihuana e intentar destruir evidencia, pues la encontraron bajando la droga por el inodoro.

Devontae Owens, de 24 años, fue arrestado el sábado y enfrenta un cargo de secuestro agravado. Su celular se ubicó cerca de la residencia de Shavon.

Laquon Wilkerson, de 30 años de edad, está también acusado de secuestro agravado.

Desmond Jones, de 19 años. Está acusado de no reportar un crimen que tuvo un desenlace fatal.

Kendall Perkins, de 22 años, es el novio de una pariente de Shavon. Robó las drogas que desataron el rapto de la niña, según las autoridades. Se le fincaron cargos de robo agravado.

Michael Titus, de 19 años, fue en un principio identificado como una persona de interés. Sus restos fueron hallados en la misma vivienda en Dallas en la que encontraron a Shavon.
