Viral

Pelea en un restaurante de Dallas se vuelve viral en redes sociales

La pelea quedó registrada en un video de 5:32 minutos de duración, lleva más de 1.8 millones de reproducciones y más de 32 mil shares. Al momento, no se ha realizado ningún arresto tras el incidente.
30 Jun 2016 – 12:32 PM EDT

DALLAS, Texas - A cinco días de haber sido publicado un video de una pelea multitudinaria en una taquería de Dallas, el incidente se ha vuelto viral en redes sociales. Pero pese a la popularidad de la trifulca, las autoridades todavía no han realizado ningún arresto.

El propietario de la taquería ''El Paisano'' entabló una demanda contra quienes iniciaron la pelea, presuntamente por unos ''chips'' que se les hicieron muy caros ($5 dólares), pero no quiere emitir ningún tipo de declaración.



En el video se aprecia que lo que inició con una discusión entre dos mujeres, se convierte en una pelea entre dos y luego entre cuatro. Finalmente intervienen los hombres y claramente son tres contra uno.

Hasta el momento el video ha sido reproducido más de de 1.8 millones de veces, ha recibido alrededor de de 5,500 likes, 32,000 shares y 482 comentarios a favor y en contra de quienes participaron en la trifulca.


RELACIONADOS:ViralTrendingLocal

Más contenido de tu interés