DALLAS, Texas. - Si está entre sus planes celebrar este fin de semana a su mamá con una carne asada en uno de los parques estatales, podrá hacerlo, pero tomando en cuenta ciertas medidas de seguridad para poder disfrutar de una celebración placentera y confiable.
Parques estatales en Texas permanecen abiertos, pero bajo restricciones
Autoridades piden al público celebrar a las mamás con distancia, protección e higiene.

Aunque no es obligatorio, autoridades de parques recomiendan:
- Portar en lo posible cubrebocas o protectores faciales.
- Deben de mantener distancia de al menos 6 pies entre otros grupos presentes en el parque.
- Las reuniones están restringidas a grupos no mayores de 5 personas, excepto cuando son miembros de una misma familia o personas que vivan en el mismo hogar.
- Los visitantes deben de comprar un pase diario antes de su ingreso, a través de su página web:
También lo pueden tramitar por teléfono al número: (512) 389-8900; Tarda 24 horas en procesarse y no habrá venta de boletos de acceso a la entrada de los parques.
Informan que han reforzado la desinfección y limpieza de los lugares para la seguridad y bienestar de los visitantes.
Acampar no está permitido, será hasta el 18 de mayo cuando las autoridades de parques comenzarán a atender las reservaciones hechas previamente, no están aceptando nuevas por el momento.
Los lugares históricos del estado permanecen cerrados.
Las piscinas también abrieron hoy al 25% de su capacidad; la apertura de albercas públicas será a discreción de las autoridades.
Los parques acuáticos permanecen cerrados.
Autoridades de parques estatales piden al público que traigan consigo sus provisiones de seguridad como desinfectante de manos y cubrebocas, y que revisen los lineamientos de los Centros para la Prevención y el Control de las Enfermedades CDC, para celebrar con responsabilidad a todas las mamás en su día.
Te puede interesar:















