El pequeño Víctor García de 12 años falleció el 23 de diciembre del 2019 cuando fue atropellado por un vehículo al norte de Dallas. Una paloma blanca llegó a la vivienda mientras rezaban el novenario y allí ha permanecido desde ese momento, lo que para la familia se ha convertido en una señal del niño.
PUBLICIDAD
2/10
A un año de la muerte de Víctor, la paloma que llegó a casa de los García mientras rezaban el novenario por la muerte del pequeño, aún sigue ahí.
Jairo Lozano, Univision.
PUBLICIDAD
3/10
Su madre asegura que es una señal de su hijo quien la salvó de ser atropellada por un vehículo.
Jairo Lozano, Univision.
PUBLICIDAD
4/10
"Ten cuidado, mamá" fueron las últimas palabras del niño Víctor García antes de apartar a su madre y ser embestido por una camioneta mientras la familia caminaba después de hacer unas compras navideñas.
Univision
PUBLICIDAD
5/10
El trágico accidente sucedió el 23 de diciembre alrededor de la 1:00 p.m. sobre la South Josey Lane, en Crosby cuando Víctor, otro niño y la madre se acercaban a un centro comercial.
Univision
PUBLICIDAD
6/10
"Él es nuestro pequeño héroe": dijo en aquel entonces el hermano mayor del niño, Adrián García.
Univision
PUBLICIDAD
7/10
Según Adrián, el pequeño era muy cariñoso con la familia y siempre le decía a su madre lo mucho que la amaba. Incluso, ese día, antes de morir, la acababa de abrazar y decirle "Te amo".
Univision
PUBLICIDAD
8/10
Desde ese entonces la paloma blanca ha permanecido en casa de los García y su familia asegura que la presencia les ha traído paz a su hogar.
Univision
PUBLICIDAD
9/10
El menor de 12 años falleció el 23 de diciembre del 2019 cuando fue atropellado por un vehículo en Dallas, pero alcanzó a salvarle la vida a su madre, Carolina Ramírez, antes de morir. Una paloma blanca llegó a la vivienda mientras rezaban el novenario y allí ha permanecido desde ese momento, lo que para la familia se ha convertido en una señal del niño.
PUBLICIDAD
10/10
Víctor García falleció tras ser arrollado en vísperas de Navidad. Sus familiares han realizado oraciones por su descanso durante ocho noches y aseguran que en medio de una plegaria llegó al lugar una paloma que se detuvo en frente de la foto del menor y visitó su habitación, desde entonces, dicen, no se ha querido ir. "Nos trajo un aviso de que nuestro hijo está bien", cuenta su padre.