null: nullpx
Asesinatos

Padre en Texas es acusado de matar su hija porque lo interrumpió cuando jugaba en su computadora

Anthony Michael Sanders fue acusado de homicidio capital por la muerte de su hija de dos años en Watauga, Texas
26 Abr 2016 – 11:11 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
El padre, Anthony Sanders, fue acusado de asfixiar a su hijita porque ''lo estaba molestando'' cuando él jugaba en la computadora. Crédito: WATAUGA POLICE DEPARTMENT

Watauga, TEXAS - Finalmente Anthony Michael Sanders de 31 años de edad, fue acusado de asesinar a su hija Ellis de tan sólo 2 años de edad, porque presuntamente la pequeña ''lo interrumpió'' cuando él estaba jugando en su computadora.

Luego de tres meses de investigación, la policía de Watauga determinó que Sanders era adicto a los juegos por computadora... ''es algo que hacía todo el tiempo y la niña pudo haberlo -molestado e interrumpido su juego-'' explicó el Sargento Jason Babcock al periódico Star-Telegram.

El peritaje del médico forense indicó que la muerte de la menor fue por asfixia. Pero el cuerpo también presentaba golpes y una mordedura en su espalda. Además, determinaron que el hombre le había apretado el cuello con su mano.

Un Juez le fijó una fianza de un millón de dólares a Anthony Michael Sanders, quien ahora enfrenta el cargo de homicidio y abuso infantil.

La esposa había salido a una exposición de arte y Sanders se quedó con sus hijos de 2 y 5 años de edad. Cuando la madre regresó, empezó a gritar que la menor no respiraba y llamaron al 911. La niña fue declarada muerta en la hospital.

La investigación policial indica que los médicos determinaron que la menor tenía ''los ojos de mapache'' moretones alrededor de los ojos, sangre detrás de las orejas y dos marcas de mordedura de adulto. La policía explicó que era el único adulto que estuvo con sus hijos, y no obstante dijo no saber que había pasado.

Anthony Michael Sanders ya había sido arrestado por la policía cuando en 2011 intentó asfixiar a la que hoy es su esposa. Sin embargo, nunca fue acusado, según investigaciones del periódico Star-Telegram.

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés