null: nullpx
Beisbol

Ofrecen comida gratis para el resto de su vida al pelotero venezolano que golpeó al dominicano José Bautista

El propietario de restaurante de BBQ ofreció al beisbolista Rougned Odor comer gratis todo lo que quiera tras el golpe de derecha que le conectó a Bautista luego de que éste se deslizara con fuerza en la segunda base.
17 May 2016 – 12:48 PM EDT

FORT WORTH, Texas.- Tras la trifulca en el partido de los Vigilantes de Texas contra los Azulejos de Toronto que dejó ocho jugadores expulsados, el copropietario de un restaurante de BBQ ofreció comida gratis de por vida al venezolano Rougned Odor quien propinó un puñetazo en la cara al dominicano José Bautista.


Golpes y jaloneos en el partido de Rangers vs Blue Jays

Loading
Cargando galería


Travis Heim, copropietario de Heim BBQ en Fort Worth, creó una edición limitada de la camiseta en honor al pelotero de los Vigilantes, porque para él, hizo bien en responder a la agresión que primero hizo Bautista, jugador de Toronto. Y por ello, lo invitó a que coma gratuitamente por el resto de su vida.

Por ello, ideó confeccionar una camiseta que dice: -Rougned come gratis- y trae el logotipo del restaurante. "Es un ca... (refiriéndose a Odor) pero es nuestro ca...." dijo Travis Heim al presentar la playera en su página de internet. "Celebrar uno de los golpes más gratificantes que hemos visto en la historia del béisbol, no podemos olvidarlo nunca!", puntualizó.



Y es que la chispa que prendió el "fuego" llegó en esa octava entrada, fue cuando el dominicano José Bautista de Toronto, se barrió con mucha fuerza en la segunda colchoneta sobre el venezolano Rougned Odor de Texas.

Sin decir palabras, Odor esperó a que Bautista se levantara y de inmediato le dio tremendo empujón y un fuerte golpe de derecha al rostro, lo que motivó que los jugadores de ambos clubes corrieran al centro del diamante, unos a buscar pelea y otros a evitarla.

Al final ocho jugadores fueron expulsados, seis de Toronto y dos de Texas. El marcado final fue Texas 7 - 6 Toronto.



Sanciones

Los involucrados en la penosa riña que se dio ayer domingo en el partido Azulejos de Toronto-Vigilantes de Texas, recibirán su respectiva sanción disciplinaria, señaló Joe Torre, jefe de operaciones del Béisbol de Grandes Ligas (MLB).

"Desde luego que habrá sanciones para los involucrados en esa penosa riña entre Azulejos y Rangers, es algo que no podemos permitir y trataremos que no vuelva a suceder", señaló el dirigente.

Advirtió que las sanciones disciplinarias serán estrictas para todos los peloteros involucrados, con la finalidad de evitar esos penosos incidentes en lo futuro, aunque sabe que eso es bastante difícil, al ser el béisbol un deporte que se juega con mucha pasión.

Mencionó que el golpe dado por el venezolano Rougned Odor, de Rangers, contra el rostro del dominicano José Bautista, de Azulejos, es algo muy desagradable, por lo que espera no volver a ver algo similar en un diamante profesional.

"No sólo yo sino mucha gente odia ver cosas así. De por sí, muchos peloteros enfrentan dificultades para mantenerse saludables al jugar este deporte, como para que un incidente así pueda sacar a alguien del béisbol o ponerle fin a su carrera", agregó.

RELACIONADOS:BeisbolLocalNoticias

Más contenido de tu interés