DENTON, Texas. – El condado Denton anunció este pasado martes por la tarde que el oficial electo del Precinto 2, M. Wayne Rhodes, falleció tras enfermarse del coronavirus.
Oficial Electo del Precinto 2 de Denton muere después de contraer el coronavirus
El oficial M. Wayne Rhodes quien también fungió como subjefe de la policía del condado falleció a la edad de 66 años.
Rhodes tenía 66 años y había trabajado como autoridad en el condado desde 1995 con la Oficina del Sheriff del condado Denton. En 1998, se convirtió en miembro de la oficina del Precinto 2 del alguacil del condado Denton y se desempeñó como subjefe del departamento desde el 2005.
"El oficial Rhodes no solo era un excelente administrador, tenía un gran conocimiento sobre derecho civil y actuaba como un recurso para las oficinas de la policía en todo el estado", dijo el alguacil del condado, Michael Truitt.
Al oficial Rhodes le sobreviven su esposa, seis hijos y 16 nietos.
Los arreglos funerarios se realizarán en la funeraria Emerald Hills Funeral Home de la ciudad de Kennedale.
“El oficial Rhodes es un ejemplo que todos queremos seguir", dijo el comisionado del condado del Precinto 2, Ron Marchant. "Estaba dedicado a Dios, la familia y el deber para con su país. Su servicio al condado de Denton ha sido de compasión, lealtad y amor por su trabajo.
La Corte de Comisionados del Condado Denton pide que se mantenga a la familia del oficial Rhodes en sus pensamientos y oraciones.
Te puede interesar:












