null: nullpx
Tiroteos

Nueve muertos en tiroteo afuera de restaurante en Waco, Texas

El enfrentamiento habría sido entre miembros de pandillas rivales de motociclistas y habría dejado 18 heridos.                
17 May 2015 – 06:06 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Al menos nueve personas perdieron la vida y otros 18 resultaron heridos luego de un tiroteo a las afueras de un restaurante Twin Peaks de Waco, Texas, la tarde de este domingo.

Una pelea entre motociclistas rivales habría provocado el tiroteo en el estacionamiento del restaurante, informaron medios locales.

El tiroteo ocurrió cerca de las en el centro comercial Central Texas Market Place.

Statement from Jay Patel, Operating Partner, Twin Peaks Waco franchise:"We are horrified by the criminal, violent acts... Posted by Twin Peaks Waco on Domingo, 17 de mayo de 2015

"Hubo al menos tres grupos de pandillas rivales aquí esta mañana por alguna razón. Como ellos estuvieron aquí nuestros oficiales se trasladaron a la escena. Esperábamos problemas", señaló el sargento Patrick Swanton, portavoz de la policía, publicó CNN.

"Gracias a Dios los oficiales estaban aquí y tomaron la acción que tenían que tomar para salvar numerosas vidas", enfatizó Swanton.

Los tiros habrían ocurrido en el estacionamiento del restaurante, en donde ocho personas habrían muerto, la otra habría perdido la vida en el hospital.

Medios han reportado que la policía encontró en el sitio varias armas de fuego, además de cadenas, bates y cuchillos.

De acuerdo con KXXV, algunos de los empleados del restaurante se habrían encerrado en los congeladores cuando escucharon los disparos.

Según KCEN-TV, todos los muertos habrían sido motociclistas rivales, se desconoce si los disparos alcanzaron a alguno de los clientes del restaurante.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:TiroteosLocal

Más contenido de tu interés