DALLAS, Texas. - Ante los recientes reportes de autoridades en el Condado Dallas sobre el aumento de casos positivos de coronavirus y el regreso al color rojo de alerta, una organización local se une a iglesias del área para expandir la disponibilidad de exámenes a la comunidad.
Nuevas pruebas para la detección del coronavirus en vecindarios de Dallas donde no habían tenido acceso a ellas
Las pruebas son gratis y los interesados no necesitan sacar cita. Todas las personas mayores de 13 años pueden acudir a realizarse la prueba sin costo alguno.
Project Unity se unió hace tres meses a Catalyst Health Network y al Laboratorio de Patología Clínica para proveer pruebas comunitarias gratuitas de Covid-19 en el sector sur de Dallas y en áreas donde las pruebas no habían sido accesibles.
En coordinación con cinco iglesias, Cochran Chapel UMC, Hamilton Park UMC, Disciple Central Community Church, Friendship West Baptist Church y St. Luke "Community" UMC, han proveido los exámenes de COVID-19 a más de 5,000 personas.
Y no cesan en sus esfuerzos por seguir apoyando a la comunidad durante esta crisis de salud.
A partir de esta semana estarán disponibles en dos ubicaciones y no se requiere sacar cita:
- Jueves, 22 y 29 de Octubre
Friendship-West
2020 W Wheatland Rd, Dallas, TX 75232
9AM - 1PM
Viernes 23 y 30 de Octubre, 9AM - 1PM
- Centro comercial Glendale
4420 S Marsalis Ave, Dallas, TX 75216
9AM - 1PM
Las pruebas están disponibles para personas de 13 años en adelante. Para obtener más información sobre las pruebas, v isite este sitio web.
Hay estacionamiento disponible; Los interesados deben de portar cubre bocas y presentar una identificación oficial: licencia de conducir válida de Texas, una identificación de Texas, una tarjeta de seguro médico o una identificación militar para completar los formularios de prueba requeridos.
Operan bajo estrictas medidas de seguridad, el personal y los voluntarios están capacitados en el uso de equipo de protección personal -PPE- y en los procedimientos adecuados para tomar las pruebas. La capacitación es supervisada por asociados profesionales de la salud y los datos de las pruebas serán rastreados para informar y dar seguimiento al paciente.
Aquellos que lleguen para la prueba serán evaluados y aquellos que puedan estar experimentando síntomas serán atendidos de manera rápida y compasiva. Adoptan medidas adicionales para mantener a los que esperan en la fila, especialmente para las personas de la tercera edad.
Requieren de voluntarios, si usted está interesado, envíe un correo electrónico a voluntario@projectunity.net. Todos los roles de los voluntarios son de bajo contacto y se proporciona PPE.
Te puede interesar:







