null: nullpx
Vida Dallas

'Now you see me 2' Los cuatro jinetes del apocalipsis están de regreso

Disponible en Digital HD el 23 de agosto y en 4K Ultra HDTM Combo Pack, Blu-rayTM Combo Pack y DVD el 6 de septiembre de la mano de Lionsgate.
19 Jul 2016 – 1:57 PM EDT

SANTA MÓNICA, California – Los Cuatro Jinetes regresan con una segunda ronda de acción para protagonizar su atraco más difícil hasta la fecha, y tratar de restaurar su reputación en Now You See Me 2, que desembarca el 23 de agosto en Digital HD, y el 6 de septiembre en 4K Ultra HD Combo Pack (más Blu-ray y Digital HD), Blu-ray Combo Pack (más DVD y Digital HD) y DVD (más Digital) de la mano de la marca Summit Entertainment, de Lionsgate.

La segunda entrega de todo un multimillonario éxito de taquilla con un reparto estelar está protagonizada por Jesse Eisenberg (The Social Network), Mark Ruffalo (The Avengers), Woody Harrelson (de la franquicia The Hunger Games), Dave Franco (Nerve), Daniel Radcliffe (de la franquicia Harry Potter), Lizzy Caplan (Cloverfield), Jay Chou (The Green Hornet), Sanaa Lathan (Repentance) con Michael Caine (The Dark Knight) y Morgan Freeman (The Shawshank Redemption).


Los Cuatro Jinetes (Eisenberg, Harrelson, Franco, Caplan) regresan en una extraordinaria aventura que eleva los límites del ilusionismo escénico a una dimensión superior que los llevará por todo el mundo.

Un año después de burlar al FBI y de ganarse la adulación pública con sus espectáculos de magia al más puro estilo Robin Hood, los ilusionistas resurgen con una nueva actuación con la esperanza de exhibir las prácticas engañosas de un magnate de la tecnología.

El hombre detrás de sus desapariciones no es otro que Walter Mabry (Radcliffe), un prodigio de la tecnología que amenaza a los Jinetes para que logren ejecutar su atraco más difícil. La única esperanza de los Jinetes será realizar un último truco, nunca antes realizado, con el fin de lavar su imagen y desenmascarar al cerebro de la trama.

El lanzamiento de Now You See Me 2 en Blu-ray Combo Pack y en Digital HD incluirá audiocomentarios del director y tres cortometrajes con imágenes detrás de las cámaras que mostrarán cómo se realizó la magia en la película. Ambos también incluirán las conversaciones entre el reparto y el equipo sobre el desarrollo y el perfeccionamiento de los trucos de magia que se ven en el largometraje.

El disco Blu-ray de Now You See Me 2 viene con audio Dolby Atmos®, que está específicamente mezclado para disfrutar del cine y del entretenimiento en el hogar, con sonidos que pueden ubicarse en cualquier punto de la sala, incluso en el techo. El DVD de Now You See Me 2 incluirá audiocomentarios con el director y un cortometraje con imágenes detrás de las cámaras.

Lionsgate también lanzará junto a SideKick VR Now You See Me, un juego de objetos perdidos que estará disponible en dispositivos móviles incluyendo auriculares de realidad virtual para Samsung, Google y otros.

MATERIAL ESPECIAL DEL BLU-RAY/ DIGITAL HD*

  • Audiocomentario del Director Jon M. Chu
  • Cortometraje “The Art of the Ensemble”
  • Cortometraje “You Can’t Look Away”
  • Cortometraje “Bringing Magic to Life”

*Sujeto a cambios MATERIAL ESPECIAL DEL DVD*

  • Audiocomentario del Director Jon Chu
  • Cortometraje “You Can’t Look Away”

*Sujeto a cambios

RELACIONADOS:Vida DallasLocal

Más contenido de tu interés