- El exdirector de la CIA advierte que el estrecho de Ormuz podría convertirse en un lugar donde "si lo rompemos, es tuyo".
- Kuwait afirma que un ataque iraní dañó una planta desalinizadora tras un ataque previo a una refinería de petróleo.
- Amnistía Internacional advierte que Irán está reclutando niños de tan solo 12 años.
- Un buque portacontenedores vinculado a Francia transita por el estrecho de Ormuz.
- Una filial de la televisión estatal iraní afirma que un piloto de caza estadounidense se eyectó de un avión en el suroeste de Irán.
Liveblog
Guerra en Irán hoy: Amnistía Internacional advierte que Irán está reclutando niños de tan solo 12 años de edad
Este viernes 3 de abril de 2026 han transcurrido 35 días del inicio de la guerra en Irán bajo la Operación Furia Épica a manos de Estados Unidos e Israel; en este LIVEBLOG de N+ Univision te compartimos la información más reciente sobre el conflicto.
Por:N+ Univision
Video Guerra con Irán: Imágenes satelitales muestran daño en radar estadounidense luego de ataque
Actualizaciones en curso
Hace 3 horas3 abr - 08:45 AM EDT
Noticias sobre la guerra en Irán minuto a minuto hoy
Iniciamos la cobertura de este viernes con la información más reciente sobre la guerra en Medio Oriente.
En este LIVEBLOG de N+ Univision te estaremos actualizando minuto a minuto con todos los detalles de lo que ocurra en la región este 3 de abril de 2026.