HALTOM CITY, Texas.- Koby estaba solo y molesto porque sus compañeros de clase no fueron a su fiesta de cumpleaños en un sitio de Go Kart hasta que oficiales de policía de Haltom City llegaron a celebrarlo.
Sus amigos no van a su fiesta de cumpleaños; pero llegan otros invitados especiales
“Nadie deja solo a un niño en su fiesta”: dijeron oficiales del Departamento de Policía de Haltom City y asistieron a la fiesta de Koby, de 8 años. Él invitó a sus compañeros de salón a su cumpleaños en un sitio de Go Karts, pero ninguno asistió.
En su página de Facebook, oficiales del Departamento de Policía de Haltom City dijeron “Nadie deja solo a un niño en su cumpleaños” y compartieron las fotografías.

Antes de que los oficiales llegaran, la madre de Koby habló con el pequeño que se había aislado y puesto triste en su cumpleaños.
Fue cuando él le dijo que le entristecía que sus amigos no llegarán.
“Koby estaba realmente molesto cuando nadie apareció”, contó Carter M., padrastro de Koby.
“Llegamos al lugar de GoKart después de recoger pizza para todos y cuando ella llegó notamos que él estaba llorando”.
Carter escribió en un grupo de Facebook de residentes de North Richland Hills que había pizza gratis, paseos en Go Kart por la fiesta de su hijo.
Pero no imaginó que la publicación llegaría a tantas personas que dejaron lo que hacían para acompañar a Koby en su cumpleaños.
“Y me sorprendió que mi publicación llegara a tanta gente”.
Cuando vio que oficiales de policía, bomberos y vecinos llegaron para hacerle pasar un buen momento a Koby, el pequeño sonrió.
“Me gustaría decir gracias a quienes se tomaron el tiempo de salir de lo que estaban haciendo para estar con mi hijastro y su mamá en un día especial”, compartió.

