DALLAS, Texas.- El papá del niño de 3 años que murió de un disparo en la cabeza Jalexus Washington, de 27 años, fue arrestado al ser acusado por la policía de Dallas de manipular pruebas.
Acusan de presunta manipulación de pruebas al papá del niño de 3 años que murió de un tiro en la cabeza
Jalexus Washington es acusado por la Policía de Dallas de supuestamente haber manipulado pruebas al ocultar que tenía un arma de fuego, tras la muerte de su hijo de 3 años por un tiro en la cabeza.

El Departamento de Policía de Dallas dijo que al hombre se le acusa de ocultar un arma de fuego, tras la muerte de su hijo de tres años el pasado 28 de marzo.
También estos cargos son por poner un arma muy accesible para un menor, quien falleció tras dar un tiro en la cabeza, según las primeras versiones de las autoridades.
Pero el hombre no es el único acusado por esto, también Lacravivonne Washington, de 26 años y mamá del pequeño, se le añadieron dos cargos por poner el riesgo la vida de un niño y uno más por presunta manipulación de pruebas físicas.
La mamá está en la cárcel del condado Dallas, informó la policía.
El pasado 28 de marzo, Lacravivonne y el menor fueron vistos en una tienda de donas en 9410 Walnut Street, Dallas aproximadamente a las 9:38 a.m.
Luego, a las 9:57 a.m, el niño llegó a la sala de urgencias y a los pocos minutos murió por una herida de bala en la cabeza.
La mamá dijo a la policía que habían sido víctimas de un supuesto caso de ira tras el volante, pero esta versión la descartaron las autoridades, tras realizar las investigaciones.





