null: nullpx
Pasaporte Copa Oro Dallas

Nicaragua afrontará con 28 jugadores amistoso con Canadá en Miami

Los 'nicas' llegaron a EEUU con ganas de hacer un buen torneo.
27 Jun 2017 – 11:29 AM EDT

Catorce jugadores de la selección de Nicaragua viajaron el lunes a Miami para jugar el 3 de julio un partido amistoso con Canadá como parte de su preparación para la Copa Oro, que se jugará a partir del día 7 en trece ciudades de Estados Unidos.


Un segundo grupo de 14 jugadores viajará el miércoles próximo, para completar los 28 convocados por el seleccionador de Nicaragua, el costarricense Henry Duarte.

" Nos vamos con la ilusión de realizar un buen torneo, con las ganas de seguir creciendo y triunfar en cada partido", declaró el seleccionador tras elogiar la preparación que ha tenido la Azul y Blanco.

"Hemos tenido una excelente preparación, sobre todo este último año. Si algo ha tenido está selección, es que se ha preparado bien", añadió.

La selección de Nicaragua fue emparejada en el en el Grupo B con las de Estados Unidos, Panamá y Martinica.

Nicaragua debutará en el torneo el sábado 8 de julio contra Martinica en el Nissan Stadium de Nashville, Tennessee, el día 12 enfrentará a Panamá en el Raymond James Stadium de Tampa y el 15 a EEUU en el First Energy Stadium de Cleveland.

Esta será la segunda participación de los nicas en el torneo, donde debutaron en 2009 aunque sin conocer aún la victoria.

¡La Copa Oro se juega este miércoles con un barco pirata de fondo!

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés