Vida Dallas

''Narcos'' llega a la pantalla chica

La exitosa seria llega ahora en Blu-rayTM (más Digital HD) y DVD (más Digital) el 23 de agosto de la mano de Lionsgate
21 Jun 2016 – 5:47 PM EDT

SANTA MÓNICA, California– Sumérgete en el mundo del narcotraficante colombiano Pablo Escobar con la llegada de Narcos: Season 1 en Blu-rayTM (más Digital HD) y DVD (más Digital) el 23 de agosto de la mano de Lionsgate.

Producida por Gaumont Television, Narcos: Season 1 está protagonizada por Wagner Moura (Elysium) en una actuación interpretando al legendario Escobar por la que fue nominado al Premio de Oro®. La serie sigue al protagonista mientras trata de esquivar a los dos agentes de la DEA que acabarán provocando la caída del famoso cartel de Medellín.


En la serie también aparecen Boyd Holbrook (Gone Girl), Pedro Pascal (“Game of Thrones” de HBO), Luis Guzmán (de la serie televisiva “Code Black”), Bruno Bichir (de la serie televisiva “The Bridge”) y Ana de la Reguera (de la serie televisiva “Jane The Virgin”).

Con actuaciones electrizantes y secuencias de acción cargadas de suspense cardíaco, esta serie nominada al Premio de Oro® muestra la verdadera historia del auge de los carteles internacionales de la cocaína y la batalla que libran las fuerzas del orden para frenarlos.

En el corazón del conflicto están Pablo Escobar (Moura), el conocido narcotraficante colombiano, y los dos agentes de la DEA enviados para derrocarle, Steve Murphy (Holbrook) y Javier Peña (Pascal).

El lanzamiento en los hogares de Narcos: Season 1 incluye tres cortometrajes nuevos: “Establishing the Route”, “The Colombian Connection” y “The Language Barrier” que, a su vez, vendrán acompañados de audio comentarios en episodios seleccionados y en escenas eliminadas.

MATERIAL ESPECIAL DEL BLU-RAY & DVD*

  • Cortometraje “Establishing the Route”
  • Cortometraje “The Colombian Connection”
  • Cortometraje “The Language Barrier”
  • Escenas Eliminadas
  • Audio comentarios con el Reparto y el Equipo en Episodios Seleccionados

*Sujeto a cambios

RELACIONADOS:Vida DallasLocal

Más contenido de tu interés