null: nullpx
Coronavirus

Multimillonario reembolso de Allstate a clientes, ante efectos de pandemia por el coronavirus

Allstate reembolsa 600 millones de dólares a clientes, ante la permanencia forzada de conductores en casa.

8 Abr 2020 – 02:04 PM EDT

Coronavirus: Consejos para evitar daños en tu carro por la falta de uso debido a la cuarentena

Loading
Cargando galería

DALLAS, Texas. - A medida que la pandemia de coronavirus ha forzado a muchos residentes a trabajar desde sus hogares se ha reducido en forma considerable la conducción de muchos vehículos y también el número de accidentes.

La compañía de seguros de automóviles Allstate, anunció que devolverá más de 600 millones de dólares a sus clientes en los meses de abril y mayo.

Esto será posible a través del programa “Refugio en el Lugar”, en el que los clientes de seguros de automóviles personales recibirán en estos meses un reembolso promedio del 15 por ciento en función de su prima mensual.

La compañía indicó que el dinero será depositado automáticamente en su banco o tarjeta de crédito que es utilizada para el pago. Los clientes también pueden aplicar créditos a sus cuentas y recomiendan a usuarios verificar su información actualizada.

Ante el incremento en el uso de sistemas de cómputo y plataformas digitales por parte de residentes que ahora deben de permanecer o trabajar desde sus hogares, ofrecen protección de identidad gratuita durante el resto del año. Esto incluye protección contra el robo de identidad, el fraude financiero y mayor control sobre la información privada a través de cuentas en línea.

El alivio de pagos está disponible para clientes de seguros de automóviles, viviendas y deportes motorizados que enfrentan desafíos financieros. Solo necesitan solicitar un plan de pago especial que retrase los pagos durante 60 días sin penalización.

Allstate dijo que cubrirán automáticamente a los clientes que usan sus vehículos personales para entregar alimentos, medicinas y otros bienes durante el período de emergencia de coronavirus.

La empresa puntualizó que las protecciones adicionales se agregarán a las políticas en todos los estados y estarán vigentes mientras exista una orden de emergencia COVID-19.

Coronavirus: Consejos para evitar daños en tu carro por la falta de uso debido a la cuarentena

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:CoronavirusDallasTexasSegurosAutos

Más contenido de tu interés