null: nullpx
Asesinatos

Mujer de Texas admite que mató a su esposo porque le estaba pegando al gato de la familia

Mary Harrison, de 47 años, enfrenta cargos de asesinato por haberle disparado a su esposo durante un altercado. La mujer permanece detenida y se le fijó una fianza de 100,000 dólares.
4 Jun 2018 – 6:28 PM EDT

Un altercado entre una pareja del noreste de Dallas terminó con un hombre muerto y su esposa tras las rejas, acusada de asesinato.

La presunta agresora fue identificada como Mary Harrison, de 47 años, y la víctima como Dexter Harrison, de 49.

Cuando la policía llegó a la residencia de los esposos Harrison el pasado sábado, tras recibir un reporte de un tiroteo, la mujer les dijo que le había disparado a su esposo porque él le estaba pegando al gato, reportan medios locales.

El hombre fue trasladado a un hospital donde fue declarado muerto.

De acuerdo con testimonios de vecinos a la cadena KTVT, la pareja y sus dos hijos adolescentes se habían mudado hace algunos meses a este vecindario.

Algunos residentes del área relataron que esta era una familia reservada, pero en los últimos días habían escuchado de ellos porque su gato se había extraviado. La señora Harrison pegó avisos en busca del animal. Al parecer, la mascota regresó a la casa.

¿Un hombre recibió un disparo por un gato? Es un poco loco. Es increíble que un hombre haya perdido su vida por un gato. Puedo entender que la gente ame a sus mascotas, pero no es tan grave (lo que estaba ocurriendo) para morir por un gato", dijo Carl Phillips, según cita KTVT.

La acusada permanece detenida en la cárcel del condado Dallas y se le fijo una fianza de 100,000 dólares.


Vea También:


Las asesinas en serie más despiadadas de la historia (fotos)

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:AsesinatosArrestosMascotasTexasLocal

Más contenido de tu interés