null: nullpx
Texas

Mudarte a estas ciudades del país puede prolongar tu vida, según estudio

El análisis de la Oficina Nacional de Investigación Económica asegura que Asheville y Wilmington, en Carolina del Norte, son algunas de las ciudades en Estados Unidos que favorecen la longevidad.
31 Jul 2019 – 10:02 PM EDT

Un estudio de la Oficina Nacional de Investigación Económica ( NBER) revela que algunas ciudades del país, pueden prolongar o reducir el tiempo de vida de una persona jubilada.

Se estima que el promedio de vida de un estadounidense es de 78 años, pero existen varios factores que inciden en su prolongación o reducción, tales como: raza, salud, genética, atención médica, ingreso salarial, dependiendo de la región donde habite o incluso experiencias anteriores.

Consideran que cinco de las mejores áreas para vivir después de jubilarse están en Florida y Nueva York, ésta última con un promedio de vida de más de un año.

Algunas de las ciudades que favorecen la longevidad son: Asheville y Wilmington en Carolina del Norte, Bridgeport en Connecticut y Lancaster en Pennsylvania.

En contra parte se determinó que urbes en estados al sur del país como por ejemplo: el área del Lago Charles en Louisiana, Beaumont, en TeXas,Las Vegas en Nevada y Salt Lake City en Utah, tiene menos expectativas de vida.


RELACIONADOS:TexasJubilación

Más contenido de tu interés