Tras la condena, Brandt Jean, hermano de Botham Jean le dijo a Amber Guyger, “Sé que si te acercas a Dios y le preguntas, él te perdonará. Estoy hablando por mí mismo, te quiero como a cualquier otra persona. Ni siquiera quiero que vayas a la cárcel. Eso es exactamente lo que Botham quisiera, da tu vida a Cristo”.
Brandt Jean incluso pidió darle un abrazo a Amber Guyger al concluir su testimonio.
PUBLICIDAD
2/4
La jueza Tammy Kemp le dio a Amber Guyger una página de su propia biblia. Ella le dijo que leyera el versículo
Juan 3:16 después de la sentencia oficial.
PUBLICIDAD
3/4
La jueza al final también le dio un abrazo a Amber Guyger.
PUBLICIDAD
4/4
La jefa de policía de Dallas, Renee Hall destacó los emotivos momentos que se vieron en la corte tras el anuncio de la condena: el abrazo entre el hermano de Botham Jean y Amber Guyger, además del regalo de la jueza Tammy Kemp a Guyger: una página de su propia biblia.
“Es una representación de un espíritu de perdón, fe y confianza. En este mismo espíritu, queremos avanzar en una dirección positiva con la comunidad”, dijo Hall.
La jefa de policía agregó que es un momento para unirse y trabajar juntos para que Dallas se convierta en una ciudad modelo de seguridad para el resto del país.