FORT WORTH, Texas. - “Es una incertidumbre estar contando los días y pensar calvez puede haber una ayuda”, Margarita aplicó hace cuatro meses a la ayuda federal el programa de CARES Act para asistencia financiera en pagos de renta de la ciudad de Fort Worth; sin embargo, hasta el día de hoy no ha recibido este beneficio.
Miles de familias en Fort Worth se quedarían sin el beneficio de ayuda federal para el pago de renta
La razón es que muchos complejos de apartamentos deciden no participar en el programa por lo que los inquilinos no recibirían los fondos.

Según ella su aplicación estaba casi completa, había entregado toda la documentación requerida pero el programa le pidió una carta de su arrendatario en donde le confirmaba que aceptaba los pagos bajo este programa. Fue ahí en donde Margarita se dio cuenta que su complejo no participa en este tipo de programas de ayuda federal y su aplicación fue negada.
Según representantes del programa, los complejos de apartamentos deben registrarse como edificios de arrendamiento registrados en la ciudad para poder participar en todos los programas de asistencia para inquilinos de la ciudad de Fort Worth, pero que si deciden no registrarse la ciudad no puede obligarlos. Aparentemente hay muchos inquilinos de diferentes complejos de apartamentos en toda la ciudad que tienen este mismo problema.
Para más información sobre este programa y los requisitos que debe llenar visite la página de internet.
