Cumple la última voluntad de su padre: Novia se casa en sala de cuidados intensivos para que su papá la acompañara al altar
Michelle Ávila y su novio Antonio Moreno se juraron amor en la sala de cuidados intensivos del UMC de Lubbock. Todo lo hicieron para que el padre de la novia, el señor Don José, de 65 años, quien estaba muy mal de salud pudiera acompañarla en este especial momento.
Michelle Ávila y su novio Antonio Moreno tenían planeado casarse en mayo, pero adelantaron la boda y la hicieron en un lugar inusual: la sala de cuidados intensivos del UMC de Lubbock.
PUBLICIDAD
2/9
Michelle Ávila y su novio Antonio Moreno adelantaron su boda en un acto de amor con el padre de ella, el señor José Antonio Ávila, de 65 años, quien tenía días en la
sala de cuidados intensivos del UMC de Lubbock.
UMC Health System
PUBLICIDAD
3/9
La emotiva boda fue el 8 de marzo, cuando José Antonio Ávila, el padre de Michelle, estaba hospitalizado.
UMC de Lubbock
PUBLICIDAD
4/9
La salud de don José, de 65 años, estaba empeorando y su hija tomó una decisión: adelantar su boda un par de meses. La boda sería en mayo y la adelantaron a marzo.
UMC de Lubbock
PUBLICIDAD
5/9
Michelle Ávila lució su vestido blanco y su ramo de rosas rojas y girasoles. A pesar de lo poco común de la boda, la novia lució una bella sonrisa.
UMC de Lubbock
PUBLICIDAD
6/9
Esta fue la única forma en la que Don José pudo ver a su hija vestida de novia caminando por el pasillo y luego cuando daba el “sí”.
Unidad de Cuidados Intensivos de UMC
PUBLICIDAD
7/9
En una publicación en redes sociales, Michelle contó que habló con su padre justo después de la boda y él le dijo que estuvo muy contento.
Unidad de Cuidados Intensivos de UMC
PUBLICIDAD
8/9
Estos fueron de los últimos momentos de Michelle con su padre. La salud de Don José empeoró y a los dos días la novia publicó que su padre había muerto. “Lamentablemente, hoy falleció (mi padre) y sentimos una paz que sobrepasa la comprensión, incluso en medio del dolor”.
Unidad de Cuidados Intensivos de UMC
PUBLICIDAD
9/9
A pesar de perder a su padre, Michelle agradeció al personal del hospital por las atenciones para que ella pudiera compartir ese día tan especial con su ser querido. "Nos da paz al corazón saber que su último deseo se cumplió", Ávila