Madre texana metió a su hijita al horno

Y aunque sobrevivió, sufrió quemaduras de 2º y 3º grado. La madre fue arrestada

Residentes de la pequeña ciudad de Glen Rose , Texas (al suroeste de Dallas) están conmocionados ante la noticia de que una madre metió a su hija de dos años de edad al horno. Y aunque sobrevivió, sufre quemaduras de 2º y 3º grado.

PUBLICIDAD

Según una nota del sitio Glen Rose Reporter, el Departamento del Alguacil del Condado de Somervell confirmó que Tasha Shontelle Hatcher de 34 años de edad, fue arrestada el pasado 17 de marzo, después de admitiar ante un vecino que había metido a su hijita al horno y necesitaba ayuda porque había sufrido lesiones.

Hatcher fue acusada de lesiones a un menor por lesión corporal grave, lo que implica un delito grave de primer grado. Tras su arresto se le impuso una fianza de $300,000 dólares.

Imagen FACEBOOK


La niña fue trasladada en ambulancia al Hospital Metodista Harris en Fort Worth y luego transportada a través de ambulancia aérea al Centro de Quemaduras del Hospital Parkland en Dallas y su condición es estable. Pero ahora está bajo la custodia del Servicio de Protección de Menores ( CPS por sus siglas en inglés) según FOX 4 News.

Acorde con la cuenta en Facebook de Tasha Shontelle Hatcher, es madre soltera y trabaja en el hotel Quality Inn Suites y en la Iglesia StoneWater en Glen Rose.

Varios residentes del condado Somervell comentaron que Hatcher tiene una historia de abuso de drogas y que su otro hijo de aproximadamente siete años de edad, se lo había quitado el CPS con anterioridad.

Enfrentaría de entre 5 y hasta 99 años de cárcel
Enfrentaría de entre 5 y hasta 99 años de cárcel
Imagen Somervell County Sheriff's Department