null: nullpx
Animales

Luna, la cachorra de un raro león blanco que ahora vive en un refugio animal en Texas

La pequeña, que todavía debe ser alimentada con tetero, hizo su debut en Tiger Creek, en Tyler, este mes. Estaba siendo criada para ser enviada a un sitio de cacería.
18 Jul 2018 – 6:32 PM EDT

Le gusta explorar, consume sus biberones en minutos y le encanta mordisquear zapatos. Luna tiene apenas 8 semanas de nacida y este mes fue presentada al público en un refugio animal de Tyler, Texas.

Un 'buen samaritano' les alertó que la cachorra había sido engendrada para mandarla a un lugar de cacería y se compadeció del animal, señalaron representantes de Tiger Creek Animal Sanctuary en un video en Facebook. Indicaron que no saben el nombre del sitio, pero el hombre logró interceder para que fuera al santuario animal.


Solo hay unos 500 leones africanos blancos en libertad y esperan estudiar la genética de Luna para entenderla mejor, señaló Jared Johnson, director de atención animal del refugio. Explicó que este tipo de leones no son albinos, sino que tienen un gen recesivo poco común.

"Es una oportunidad para crear conciencia sobre los leones blancos como luna", dijo.

Los visitantes de Tiger Creek ya pueden ver a la pequeña leona, que por ahora vive en su propio espacio, pero esperan mudar con un león llamado Max.

"Le enseñamos la foto de Max y reaccionó positivamente", bromeó uno de los representantes de Tiger Creek.

Ve también:


Rescatan a 21 perros, incluidos siete cachorros, víctimas de crueldad animal

Loading
Cargando galería


RELACIONADOS:AnimalesTexasExtinciónLocal

Más contenido de tu interés