En estos lugares del norte de Texas puedes ver los campos de Bluebonnets durante la primavera
El norte de Texas cuenta con varios parques y senderos a los que puedes ir para ver las famosas flores silvestres conocidas como Bluebonnets. Aquí te compartimos una lista de lugares que puedes visitar y tomarte fotos con la familia.
Existen varios parques y senderos por todo el norte de Texas en los que puedes ver la Flor de Altramuz que florece en abril. Varios de ellos no cobran por ingresar.
PUBLICIDAD
2/9
El Parque Estatal Cedar Hill ofrece senderos de bluebonnets en los que puedes acampar e incluso hacer una reservación para las vacaciones de primavera. En la
página de Facebook oficial del parque puede encontrar las actualizaciones.
Google Maps.
PUBLICIDAD
3/9
En Flower Mound, entre las calles Long Prairie Road y Lake Forest Blvd, se puede estacionar y encontrar un pequeño campo para ver las bluebonnets cerca del lago Grapevine.
Google Maps.
PUBLICIDAD
4/9
En la ciudad de Plano hay otro sendero de bluebonnets en donde puedes correr desde la autopista central hasta la calle Midway.
Aquí pueden ver el mapa de los senderos.
Google Maps.
PUBLICIDAD
5/9
En el Parque Coppell Nature Park, ubicado en el 367 Freeport Pkwy, también se puede encontrar un área de bluebonnets cerca del estacionamiento.
Google Maps.
PUBLICIDAD
6/9
En la biblioteca de la Universidad SMU, en Dallas, hay un parque nativo urbano de 15 acres. Cuenta con un sendero de una milla de flores.
Más información aquí.
smu.edu
PUBLICIDAD
7/9
Si deseas alejarte un poco del norte de Texas puedes visitar el Centro de Flores Silvestres, Lady Bird Johnson, ubicado unas 12 millas al suroeste de Austin.
wildflowervisit.org
PUBLICIDAD
8/9
Los jardines botánicos en Fort Worth también cuentan con las flores bluebonnets al igual que otras maravillas de la naturaleza. Un lugar ideal para tomarte fotos con la familia.
Facebook: Fort Worth Botanic Garden
PUBLICIDAD
9/9
La ciudad de
Ennis también cuenta con un sendero de más de 30 millas de bluebonnets.