DALLAS, Texas. Un residente de la región se convirtió en el nuevo millonario de Texas gracias a un raspadito.
Suerte millonaria: afortunado del norte de Texas gana con raspadito de la Lotería de Texas
Un afortunado del norte de Texas ganó el premio mayor de un raspadito, marcando el cierre de una serie de grandes ganadores de la Lotería de Texas.

El afortunado decidió mantener su identidad en secreto.
La fortuna hizo una parada en el norte de Texas y dejó un millón de dólares en manos de un jugador anónimo.
El ganador reclamó el premio mayor del juego de raspadito $1,000,000 Crossword de la Lotería de Texas, cerrando con broche de oro la lista de seis premios principales que este sorteo ofrecía.
El boleto fue comprado en una tienda del centro del estado, y aunque no se revelaron más detalles personales, se sabe que el afortunado es residente del área de Grand Prairie.
Un premio que se hizo esperar
El $1,000,000 Crossword ha repartido más de $229 millones en premios desde su lanzamiento.
Este premio marca el final de la serie de grandes ganadores de este raspadito, pero no el fin de las historias que cada boleto puede contar.
La lotería en Texas, algo más que juegos
Desde que vendió su primer boleto en 1992, la Lotería de Texas ha entregado más de $93 mil millones en premios y ha generado más de $41 mil millones en ingresos para el estado.
Una parte importante de esos fondos se destina a la educación pública a través del Foundation School Fund y a programas de apoyo para veteranos.
Solo desde 2009 , los juegos temáticos para veteranos han aportado más de $275 millones a estos programas.
Jugar con responsabilidad
La Lotería de Texas ofrece una amplia variedad de juegos, desde los famosos Powerball y Mega Millions, hasta opciones locales como Lotto Texas y Texas Two Step.
Sin embargo, las autoridades recuerdan que solo los mayores de 18 años pueden participar, e insisten en hacerlo de forma responsable.





















